Que celular tienes y cual te gustaría tener?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas iniciando un poco el debate de celulares, yo tengo el Samsung Galaxy A3 y respecto a cual quisiera tener, la verdad no se porque no soy tanto de celulares (me inclino más por una PC).

Ustedes cual tienen y cual les gustaría tener?

656916

Yo tengo el Moto E 4 plus. Yo también prefiero una PC y el celular más lo uso para leer libros en PDF.

Yo es que no uso movil... tengo el iphone 5 desde que salio, lo regale y me lo regresaron hace 2 años... como solo lo uso para whatsapp y telegram para ciertos clientes... no veo la necesidad de comprar otro... solo lo toco para prenderlo, apagarlo y cargarlo :sonrisa:

Xiaomi Mi 9 , y la verdad que no lo cambiaría por nínguno, estoy muy contento con este teléfono.

yo tengodos telefono un zte y otro de marca amgoo . pero el zte esmucho mejor ya que tiene capacidad de mucha memoria y bajar mas aplicacion. y eso me gusta

Tengo un LG G5 SE y lo quiero cambiar por el Huawei P30

creo que hay un cel gamer de 8gb de ram y mas cosas... ese quiero hehe

tengo un huawei p8lite y quiero un huawei p30 pro

pd: no me gustan los iphones se me hace que estan muy sobrevalorados te venden tecnologia vieja a precios inflados por una manzanita en su su cel y sus sistema operativo pocos los utilizan a comparacion de android

Yo tengo un Alcatel 😱josabiertos:

Y pues me gustaría tener un CAT, de esos que vienen con vidrio templado y case metálico para que no se rompa nunca.

quiero tener un c115 que es de los mas viejos y no tenian nada, tarde o temprano la tecnologia nos sobrepasara y volveremos a la epoca de las cavernas.

Prefiero una pc, y un mundo sin celulares!!

tengo el xiomi 6 pro , cuando salga el 7 pro lo compro xD

no se cambia esa marca despues de ´probarlo

es como lo mejorcito de toda esta m..da de marketing que tiene las grandes

Moto z3 play, soy feliz con el y lo cambiaría unos meses después de que salga el z4.

Saludos!

Pues tengo un Xiaomi redmi 4 y de momento va bien [emoji41] y quisiera tener un modelo más reciente de la misma marca :v

Pues tengo un Xiaomi redmi 4 y de momento va bien [emoji41] y quisiera tener un modelo más reciente de la misma marca :v

Estoy igual, tengo el Redmi 4 pro, y este mes si Dios quiere me comprare el Redmi Note 7 4/64GB es una maquina por aproximadamente 200$

Estoy igual, tengo el Redmi 4 pro, y este mes si Dios quiere me comprare el Redmi Note 7 4/64GB es una maquina por aproximadamente 200$
Sii yo igual espero comprarme ese, la verdad me gustan los redmis por la batería y lo demás :v los "Mi" creo que no tienen mucha batería...

No cabe duda que Xiaomi es lo mejor en precio y calidad [emoji3][emoji106][emoji41] saludos Xiaomilover :v

Yo tengo blackview P2 lite y estoy muy contenta, pero me gustaría tener él galaxy s10 samsung

Tengo un Huawei P10 ya un poco disfuncional, el objetivo es hacer el upgrade al P30 que promete bastante.

Tengo un Samsung j6 va perfecto, pero quiero un s10e me encanta el formato de ese móvil [emoji29] [emoji29], pequeño pero potente.

Tengo el Essential phone PH1, en mi vida he tenido muchos celulares, este es uno de mis favoritos , fue un desastre e software cuando salio, hoy, es de lo mejor con Android puro, actualiza al mismo tiempo o mas rápido que los Pxe y tiene actualizaciones a menudo.

Snapdragon 835, 4gb ram,128gb almacenamiento, etc, marcos de Titanio y lo tengo con la cámara 360.

IMG_0781.webp

Me gustaría tener el Oppo Find x

Tengo un j2 y me gustaria tener el xiaomi redmi A7:sorprendidos:

Atrás