🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

¿Software gratuito que te gustaría tener y que no existe?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes betas, estoy pensando en crear un software con una modalidad gratuita, pero quiero algo que muchas personas deseen tener y no exista o solo haya versiones de pago. ¿Alguna idea?

Un probador de UX para webs automático, tipo entras a la URL y el software, te graba test de usuarios simulados, señala puntos confusos, textos poco claros, botones poco visibles y sugiere mejoras concretas de copy y diseño

Un bot que te haga millonario

Hola
Una idea interesante podría ser un software tipo Semrush o Ahrefs, pero con un modelo freemium bien pensado.

Hoy en día esas herramientas son muy completas, pero también muy caras, lo que deja fuera a freelancers, emprendedores y proyectos pequeños. Un software que cubra SEO on-page y off-page, aunque sea con funciones clave en la versión gratuita (auditoría, tracking de keywords, backlinks , etc.), tendría muchísima demanda.

Algunas cosas con las que podría contar la herramienta son:
  • Análisis de competencia
  • Backlinks avanzados
  • Reportes automáticos
  • Automatizaciones
  • etc
Creo que hay un mercado enorme que necesita algo potente pero accesible, no necesariamente tan complejo como Semrush, pero sí accionable y fácil de usar.

Hola
Una idea interesante podría ser un software tipo Semrush o Ahrefs, pero con un modelo freemium bien pensado.

Hoy en día esas herramientas son muy completas, pero también muy caras, lo que deja fuera a freelancers, emprendedores y proyectos pequeños. Un software que cubra SEO on-page y off-page, aunque sea con funciones clave en la versión gratuita (auditoría, tracking de keywords, backlinks , etc.), tendría muchísima demanda.

Algunas cosas con las que podría contar la herramienta son:
  • Análisis de competencia
  • Backlinks avanzados
  • Reportes automáticos
  • Automatizaciones
  • etc
Creo que hay un mercado enorme que necesita algo potente pero accesible, no necesariamente tan complejo como Semrush, pero sí accionable y fácil de usar.
Análisis de competencia te refieres a comparar tú página con otra (la competencia) ?
Y backlinks avanzados supongo se necesita mucho tiempo estar en el mercado para poder tener un backlink decente

Atrás