Que clase de error es este?

MCaraballo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2010
Hola a todos.

Tengo un problema con mi foro, que realmente al ser novato en esto, no le encuentro ni pie ni cabeza.

En la parte de la cabecera del foro, me sale el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: curl_exec() has been disabled for security reasons in [B][path]/includes/class_vurl.php[/B] on line [B]748
[/B]

Miren un ScreenShot:

Ver el archivo adjunto 3971

Luego trato de entrar al admincp y me sale esto:

[B]Warning[/B]: curl_exec() has been disabled for security reasons in [B][path]/includes/class_vurl.php[/B] on line [B]748[/B]
  	 	  	 	 	  	         	[B]Aviso del Foro[/B]

No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/carrop44/public_html/includes/class_core.php
Línea: 4517

Miren un ScreenShot aqui:

Ver el archivo adjunto 3972

Gracias de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

PHP:
Warning: curl_exec() has been disabled for security reasons in [path]/includes/class_vurl.php on line 748

Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.

Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Saludos.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
 	[COLOR=#000000] [COLOR=#0000BB]Warning[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000BB]curl_exec[/COLOR][COLOR=#007700]() [/COLOR][COLOR=#0000BB]has been disabled [/COLOR][COLOR=#007700]for [/COLOR][COLOR=#0000BB]security reasons in [/COLOR][COLOR=#007700][[/COLOR][COLOR=#0000BB]path[/COLOR][COLOR=#007700]]/[/COLOR][COLOR=#0000BB]includes[/COLOR][COLOR=#007700]/[/COLOR][COLOR=#0000BB]class_vurl[/COLOR][COLOR=#007700].[/COLOR][COLOR=#0000BB]php on line 748
[/COLOR] [/COLOR]

Ese mensaje de error te indica que en PHP la función cURL está deshabilitada en el servidor. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting, ellos se encargarán de resolver.

Ya solicite a mi Host ayuda, muchas gracias, les contare como me fue.

Cuando se habla generalmente de un error "No se pudieron agregar las cookies,... ", hay dos posibles causas que lo generan:

* El archivo se ha subido mal al servidor. Generalmente esto pasa por cortes de conexión repentinos con el servidor, y se agregan espacios en blanco en las líneas de los archivos. El problema suele resolverse al resubir el archivo vía FTP, en formato ASCII.

Así que trata de volver a subir el archivo ·/includes/class_core.php·. Si has modificado el archivo class_core.php, es posible que lo hayas hecho con un editor de texto común, como Wordpad, o Bloc de Notas. Casi siempre que eso se hace, los archivos quedan corruptos.

* Una modificación instalada en tu foro. Esto ocurre *solamente* cuando esos errores vienen acompañados de un mensaje eval()'d code on line ##; de ser así, es 100% seguro que el error se da por un hack que hayas instalado, o alguna modificación que hayas hecho al código (plantillas, archivos PHP). Inhabilita el Sistema de Plugin/Hook temporalmente y trata de reproducir el error.

Realmente si estas son las causas del error, no comprendo el por que suceden, por las siguientes razones:

1- Hacian semanas que no tocaba el Cpanel, solo posteba, asi que no he subido ningun archivo nuevo que pudiera causar el error.
2- No he instalado Hacks en semanas, y este error comenzo hace dos dias.

Ademas no puedo entrar a mi AdminCp para deshabilitar los Hacks. Alguna alternativa chicos?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En tu caso el error "No se pudieron agregar las cookies, ..." se debe al primer error que visualizas :), no a un archivo mal subido o a la instalación de un add-on.

La línea 4517 del archivo /includes/class_core.php dice esto:

PHP:
echo "<br /><strong>Warning</strong>: $errstr in <strong>$errfile</strong> on line <strong>$errline</strong><br />";
Lo cual se interpreta de esta manera:

$errstr = curl_exec() has been disabled for security reasons

$errfile = [path]/includes/class_vurl.php

$errline = line 748

Aún así, si agregango la siguiente línea al archivo config.php, después de <?php el error no se soluciona:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Deberás esperar a que tus proveedores de hosting solucionen.

Nota: La línea anterior desactiva el sistema de plugin/hook en caso de no poder acceder al Panel de Administración.

Saludos.

MCaraballo

Alfa
Desde
4 Jun 2010
Todo solucionado, mi ticket fue respondido y ya el foro volvio a ser el mismo de antes, gracias por la atencion brindada, el trabajo que se hace aqui es de primera!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Genial :D, me siento complacido de que lo hayas resuelto. Y por cierto, gracias por el cumplido.

Saludos.