¿Qué clase de programadores crea el gobierno de España?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haha estoy navegando en internet y me tope con un post en el que esta este video, y me parecio bien compartirlo con los buenos amigos programadores de Forobeta, a que no conocian este codigo:
"""" dfsdjfnkjnZ rtebbhdasdasdsadu $function()" 😛7:😛7:

[video=youtube_share;OgIRAjnnJzI]http://youtu.be/OgIRAjnnJzI[/video]

¿Esto es cierto o es una completa broma?

Sin título.webp

si ya lo han posteado no se cuantas veces jajaja... :topsy_turvy:😛8:... pero de igual manera... QUE GRAN "programador"

las últimas 2 lineas se asemejan a JQuery (se asemejan) jajaja pero lo anterior D:

jajaja, ese anuncio es muy viejo, es de cursos para programadores, lo vendian como una profesión con futuro, jajajaj
vaya flipaos los del ministerio .

Unes una programación de futuro.... Programadores hay muchos pero buenos pocos

Desde luego, pero tambien hay una cosa, sobre todo en España,

Las empresas quieren un analista que pueda hacer de jefe de equipo, que entienda de 50 lenguajes o framework de programación, que pueda echar horas extra sin pagarselas , que sea muy responsable con dotes para llevar a un equipo de trabajo, y..... .... el sueldo de un chico del burguer king... (sin menospreciar a nadie)

Yo desarrollo y en mi familia todos programamos, PERO no es igual cuando programo POR un buen dinero al mes, que cuando programo por un dinerillo al mes.

Cómo dice mi padre, no es mejor el que más trabaja sino el que trabaja de acuerdo al dinero que recibe 🙂

Que yo no me quejo que me va genial 🙂, pero que conozco el mercado y muchas veces es así.

Saludos!

Terrible jajaja entonces esas chicas que ponen asdfghjkkl en el Tw o face están programando? xD

La verdad que bocho para hacer cosas de esas, no queda otra que seguir estudiando día a día.

"write once, run anywhere”

JAJAJAJAJA Es una especie de código ofuscado con jquery y php juntos y un poco de cabezazos al teclado.

Ustedes no entienden, eso es la nueva versión del Brainfuck, solo los mejores programadores lo usan.

... (?)

Y seguro ofrece sus servicios en este foro :witless:

Ustedes no entienden, eso es la nueva versión del Brainfuck, solo los mejores programadores lo usan.

... (?)

Es en serio? porque yo he visto ese código, aquí mismo en el foro lo ´publicaron y no se parece nada.

Tal vez él si sea programador, pero eso que se ve en el vídeo no parece nada, o JQuery con C++ por tanto ">" aunque está al revés 😕

jajajja que hdps

Atrás