Que CMS me recomiendan para un Eshop

Neutrox Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Buenas amigos betas!, necesito crear una tienda online para un producto que comenzare a vender, siempre he usado wordpress para todo :witless: pero nunca habia realizado una tienda virtual no se que me recomiendan que script sera bueno, necesito una tienda online, blog y un directorio para los establecimientos en donde se venderá el producto pensé en wordpress pero no se si ustedes tengan una mejor opción gracias de antemano amigos.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hay 2 alternativas bastante buenos..
- prestashop
- magento

como experiencia ambos son buenos, mas me e inclinado por prrstashop, es facil de manejar en el panel admin, consume menos recursos q magento.

tiene un foro muy activo, sus themes son faciles d editar, aunq no hay tantos themes free pero de pago lo hay desde $15
Magento si hay muchos temas, la verdad se mr hizo algo complicado manejar xD

con prestashop ya tengo 3 tiendas elaboradas.. ya depende d tus gustos y sabores

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Tu proveedor de hosting tiene miles de gestores de contenido habla con soporte técnico y que te recomienden uno.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
hay algunos muy buenos... pero debes averiguar cual se ajusta mejor a lo que necesitas.. prestashop / magento / opencart... :encouragement::encouragement: