¿Qué CMS utilizar para una tienda online con sub-dominios?

• Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola, quiero saber que CMS me recomiendan para montar una tienda online que tenga sub-dominios.

En realidad la única experiencia en CMS que he tenido es con Wordpress pero ahora que quiero poner una tienda online no sé que usar.

Lo que deseo es un CMS donde en el index (pagina.com) no aparezcan los productos, sino una especie de presentación bastante seria, algo bastante sobrio, no ir directamente a lo que vendemos. Todo esto con la posibilidad de crear muchos sub-dominios.

Otra cosa a destacar es que no será una tienda de Dropshipping, pero tiene que tener la opción de comprar el línea.

Por favor espero que puedan darme algunas recomendaciones sobre el tema ya que necesito de ayuda. De antemano muchas gracias :p7:

U

Usuario eliminado 24959

Muchas gracias por la recomendación, estoy planteándome seriamente usar ese CMS.

Si alguien tiene alguna otra opinión o comentario, se lo agradeceré :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes usar prestashop muy buena, tambien hay uno para wordpress pero se me fue el nombre xD

U

Usuario eliminado 24959

Puedes usar prestashop muy buena, tambien hay uno para wordpress pero se me fue el nombre xD

Gracias por tu consejo :encouragement:
Finalmente utilizaré Prestashop :p7:
+++++++++++++++++++++++++++++++

Si alguien tiene alguna otra recomendación, sigo escuchando puntos de vista :star2: lo que quiero es tener una tienda donde pueda hacer sub-dominios para algunos de mis vendedores

elmauricio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
una duda, prestashop me garantiza "seguridad"? o tengo que aplicar aparte medios por mi cuenta?