¿Qué cocinar cuando tienes hambre pero no sabes cocinar?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No sabes cocinar, o no quieres cocinar pero tienes hambre y no te bastará un sándwich?

El problema es que tampoco hay delivery o entrega a domicilio, o si hubiera, lo que ofrecen en tu pueblo apesta?

En pocas palabras, no tienes de dónde elegir... Les ha pasado alguna vez eso?

Sólo queda aprender a cocinar o mudarse a una ciudad mejor no?

Si pueden me dejan alguna receta de algo sabroso pero fácil de hacer?

¿Que hay en la despensa?

Las lentejas estan muy rapido y son faciles:
Lentejas, sal, zanahoria, papa, cebolla, tomate, carne cuadritos, aceite y a la pitadora 30 minutos fuego medio, cuando inicie a pitar bajar fuego a lo minimo, hasta ajustar los 30 minutos. El arroz esta en veinte minutos. Una ensalada sencilla tomate, lechuga, aguacate, limón. Almuerzo de 40 Minutos. Sin jugo la fructuosa hace daño. Tomas agua despues de veinte minutos. 😇

Odio cocinar con toda mi alma. Así que me las arreglo siempre con lo que tengo a mano, o preparo algo que sé que va a durar para varias comidas.
Lo que más me resulta es hacerme huevo revuelto, huevo duro, arroz, alguna carne a la plancha y muchas ensaladas (son muy fáciles de hacer).
Legumbres también como, ya que preparo bastantes y me quedan como guarnición.
Puré de papas, zapallo o batatas también es bien simple y te salva.

No sabes cocinar, o no quieres cocinar pero tienes hambre y no te bastará un sándwich?

El problema es que tampoco hay delivery o entrega a domicilio, o si hubiera, lo que ofrecen en tu pueblo apesta?

Si pueden me dejan alguna receta de algo sabroso pero fácil de hacer
Buenas tardes, se cocinar muy poco, pero más allá de eso es que en realidad no me gusta.

No hay delivery donde vivo. Así que no puedo elegir, tampoco es que haya muchas opciones por lo cual cocino por obligación. Eso sí trato de inventar un poco para no aburrirme tanto y comer sano. Las recetas las busco en internet y veo varias hasta que consiga la que más se parezca a lo que deseo hacer.

Odio cocinar con toda mi alma. Así que me las arreglo siempre con lo que tengo a mano, o preparo algo que sé que va a durar para varias comidas.
Lo que más me resulta es hacerme huevo revuelto, huevo duro, arroz, alguna carne a la plancha y muchas ensaladas (son muy fáciles de hacer).
Wao! me identifico mcuho contigo. Odio cocinar, pero no me queda más remedio. Y eso de hacer una comida que dure para varios días lo hago todas las semanas. Hago carne o pollo guisado, una olla de arroz y otra de granos por ejemplo y allí hago para unas tres comidas y luego a media semana hago otra proteína y voy completando para cocinar lo menos posible.

Wao! me identifico mcuho contigo. Odio cocinar, pero no me queda más remedio. Y eso de hacer una comida que dure para varios días lo hago todas las semanas. Hago carne o pollo guisado, una olla de arroz y otra de granos por ejemplo y allí hago para unas tres comidas y luego a media semana hago otra proteína y voy completando para cocinar lo menos posible.
Es la mejor alternativa para los que odiamos cocinar, jaja. No nos queda otra que ingeniárnosla un poco.
Y si tengo que hacer algo, prefiero cocinar cosas dulces (aunque es contradictorio, porque me gusta más lo salado en general).
Pero bueno, lo importante es que nos arreglamos bastante bien, ¿no?

¿Que hay en la despensa?

Las lentejas estan muy rapido y son faciles:
Lentejas, sal, zanahoria, papa, cebolla, tomate, carne cuadritos, aceite y a la pitadora 30 minutos fuego medio, cuando inicie a pitar bajar fuego a lo minimo, hasta ajustar los 30 minutos. El arroz esta en veinte minutos. Una ensalada sencilla tomate, lechuga, aguacate, limón. Almuerzo de 40 Minutos. Sin jugo la fructuosa hace daño. Tomas agua despues de veinte minutos. 😇
Es usted soltero señor? Dónde es el casting? (Por cierto, quería poner un "me encanta" pero mi dedo es medio torpecito)
PS: Sandra disculpa, pero en mi afán de encontrar chef privado veo a todos hombres! 😀

Última edición:
Saludable y apetitosa! Felicitaciones señorita, haces muy buenas combinaciones!

Buenas tardes, se cocinar muy poco, pero más allá de eso es que en realidad no me gusta.

No hay delivery donde vivo. Así que no puedo elegir, tampoco es que haya muchas opciones por lo cual cocino por obligación. Eso sí trato de inventar un poco para no aburrirme tanto y comer sano. Las recetas las busco en internet y veo varias hasta que consiga la que más se parezca a lo que deseo hacer.
Estamos en casi las mismas condiciones, en mi caso la ventaja es que vivo en casa de mis padres y mi madre es una diosa de la cocina...pero hoy no estaba :'(

Es la mejor alternativa para los que odiamos cocinar, jaja. No nos queda otra que ingeniárnosla un poco.
Y si tengo que hacer algo, prefiero cocinar cosas dulces (aunque es contradictorio, porque me gusta más lo salado en general).
Pero bueno, lo importante es que nos arreglamos bastante bien, ¿no?
Sí, de acuerdo la creatividad y la variedad resultan ser nuestras aliadas para cocinar con un poco más de cariño, así que hay que aprovechar cuando tenemos muchas ganas y cocinar todo lo que se pueda, jajajaja. Saludos.

Estamos en casi las mismas condiciones, en mi caso la ventaja es que vivo en casa de mis padres y mi madre es una diosa de la cocina...pero hoy no estaba :'(
Ah, eso sí es una dicha que mamá le cocine a uno. Que bueno, cómodo y sabroso, ellas por lo general se las ingenian y preparan ricos platos y rápido. Yo por lo menos me tardo mucho para cocinar, será justamente porque no me gusta hacerlo... Igual aprovecha de aprender a cocinar con tu mamá, digo si aún no sabes.
Saludos.

Tener comida no perecible a la mano.

Lo que cocino me queda bien la parte que está entre lo quemado y lo crudo.

Pero de hambre no muero ya que aprendí a hacer comida de combate.

Pues, para el desayuno, haría un pan con mantequilla, lo doro en la sartén, y si tengo hambre, acompañado de un huevo. También podrías sancochar papa con huevo.

Mila on Twitter: 🏆 TOP 50 DE LOS MEJORES PLATOS PERUANOS 🏆 22. Papa con  huevo / 248 votos https://t.co/qMt6cpLB79 / Twitter

Para el almuerzo y la cena me basta con arroz chaufa o un arroz a lo pobre.

Ver las imágenes de origen

Si con estas opciones me sales que no quieres o te pones pituco (selectivo), te me vas de mi cocina.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Amo cocinar, entonces no se a que se refiere joven. Ahora, si usted le cuesta trabajo o no lo sabe hacer, le recomiendo que inicie con preparaciones pre-elaboradas y aumente el ritmo hasta exquisitos platos.

Amo cocinar, entonces no se a que se refiere joven. Ahora, si usted le cuesta trabajo o no lo sabe hacer, le recomiendo que inicie con preparaciones pre-elaboradas y aumente el ritmo hasta exquisitos platos.
Gracias por lo de joven! (Me tomé por aludida muy alegremente) Pues, debo reconocer que su consejo es muy bueno y atinado, pero de momento solamente amo comer, porque la cocina exige mucho corazón y alma!

Aunque admito que sí me gusta cocinar postres y tortas, pero eso no es suficiente pero es un inicio al menos! Saludos cordiales y esperamos algunas recetas suyas por estos lares!

Todo lo que es a base de huevo no es muy difícil de hacer.

Así que a mirar recetas de cosas hechas con huevo..

Si pueden me dejan alguna receta de algo sabroso pero fácil de hacer?
Aprender a cocinar es fácil, te ahorras mucho, ahora si te quita mucho tiempo o estas apurado toca delivery.
Siempre que se esta ocupado o atrasado toca hacer comida simple para aprovechar el tiempo.

Recuerdo una vez hace años, mi familia se fue de viaje y yo me quedé en la casa porque debía cumplir con unos cursos a los que estaba asistiendo y esa misma tarde del mismo día en que todos se fueron dije... "Ok, debo hacer el almuerzo".

Puse a descongelar un pollo entero que estaba en el refrigerador y después de un rato empecé a picar todo eso como un desquiciado. Vi tantas veces a mi mamá aliñando el pollo que tenía una idea de cómo hacerlo. Preparé pasta (espagueti) y me comí el pollo ese espagueti, salsa de tomate, mayonesa y queso. Luego perfeccioné mis dotes y creo que no hay nada casero, hasta la fecha, que no haya cocinado.

Ahora cuando me da flojera me preparo una ensalada, las cuales son fáciles de hacer y arroz, sin tanto rollo. De hecho, es lo que me hago en las madrugadas cuando trabajo y me pega el antojo.

No es nesario saber cocinar para comer
Si tengo hambre tengo que cocinar así no quiera
Si no hay para escoger, no hay problema ya que si estoy con
hambre como lo que hay

Atrás