¿Qué color de fondo me sugieren?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, por ahí me corren la voz de que el background de mi blog TutoMAX no queda muy bueno... en fin, acepto sugerencias de colores... si puede ser dejenme el código hex... un saludo y gracias 😉

NOTA: va a haber dedito verde a todo aquel que me ayude 😉

Creo que queda perfecto el color que ya tenés...
yo cambiaría el color del header mas que el de fondo...
Saludos

El fondo no tiene nada de malo, lo que pasa es que el logo no resalta muy bien, yo cambiaría el color del logo, no del fondo, por ejemplo la parte verde brillante que dice TUT se ve bien, el resto es muy oscuro.

El fondo no tiene nada de malo, lo que pasa es que el logo no resalta muy bien, yo cambiaría el color del logo, no del fondo, por ejemplo la parte verde brillante que dice TUT se ve bien, el resto es muy oscuro.

igual el logo lo voy a cambiar dentro de poco... XD gracias a todos... pero quiero ver si a más gente le gsta ese color 😀

Ese no esta mal, pero queda mejor que el header sea de otro color.

Ese no esta mal, pero queda mejor que el header sea de otro color.

Sí sí, ya lo entendí, a eso vamos... hice un tema en donde pido headers... así que puedes poner tu diseño 😀... si me gusta pago bien... 😉

Sí sí, ya lo entendí, a eso vamos... hice un tema en donde pido headers... así que puedes poner tu diseño 😀... si me gusta pago bien... 😉

No entiendo que quisiste decir, te recomende esos colores nada más asi que no se que quisiste decir y todabia nose si te hago algo (perdida de tiempo).

Pero estas mezclando cosas! Pensá lo que ponés = consejo

ASi es, el problema no es para nada el fondo, el logo tiene colores muy apagados y esa "O" de mala calidad se ve horrible, el header es demasiado grande y tiene demasiado espacio para arriba como para abajo.

Creo que queda perfecto el color que ya tenés...
yo cambiaría el color del header mas que el de fondo...
Saludos

coincido, incluso probaría con un verde parecido al del logo y al de los elementos de la página (el Go del buscador, etc...)

Header un azul más claro.
#92CFEC

Que tal ese!!

Saludos y éxitos !!

como te dije antes utiliza un degradado y dale algo de estilo a tu blog, el color que utilizas ahora es muy oscuro y como que no va con tu tematica...

Junta lo que te dicen todos aqui pero trata de que el fondo sea un color pastel, en fin, que sea claro por que asi oscuro no va nada con el theme.

Atrás