¿Que compañías de publicidad hay buenas y malas ? Tema serio

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lacarixa1

lacarixa1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo dicho está sección es para todos los que buscamos COMPAÑÍAS BUENAS DE PUBLICIDAD, PARA DEBATIR LAS BUENAS Y CUALES SON LAS MALAS QUE PAGAN CENTAVOS, ESPERO QUE SEA FRUCTÍFERO PARA TOD@S (SOLO GENTE INTERESADA) ABSTENERSE LISTILLOS Y CHUSMA

Adsterra es muy bena per al mismo tiempo es muy mala, ya ni facebook acepta los lnk quetenga anuncio de adsterra, me los banea, slo puedo usarlo en los estados d las fanpage, he optado por cpa

De toda la mrdilla que hay, Adsterra sigue sobresaliendo de ella, lamentablemente. Para tema warez.
He probado otras adnetworks pero todas pagan centavos y resulta ser una pérdida de tiempo

En un tiempo probé adcash que solo estuve un par de horas con ellos, ganancias muy buenas pero no entiendo por qué rechazaron mi web, porque tráfico tengo. Nunca entendí el por qué

Adsterra es muy bena per al mismo tiempo es muy mala, ya ni facebook acepta los lnk quetenga anuncio de adsterra, me los banea, slo puedo usarlo en los estados d las fanpage, he optado por cpa
A mí adsterra me fue perfecto hasta febrero ahora las impresiones mil por centavos 0,003 centavos alas mil impresiones de Usa y México.. y activan popunder malware sin permiso ...

Atrás