Que comprar para tener señal satelital gratis fta

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Saludos amigos del foro quiero saber que necesito tener especificamente para tener esos canales free to air FTA que estan libres en el aire, o decodificar algunos sin que se den cuenta xD

Pues unancomputadora o un celular hace lo mismo

puedes comprar una antena satelital y decodificador y te conectas a satelites libres,o si en tu pais hay tdt puedes comprar el codificador y ya

He escuchado al respecto y pues, muchas veces me han ofrecido decos configuradas que captan la señal de algún proveedor de forma pirata 😛irate:

necesitas un plato satelital.. un lnb universal.. un decodificador (actualmente no se que marcas andan funcionando) pero en su tiempo yo usaba un azamerica.. si solo quieres captar señales free .. dirige tu plato a un satelite como el hispasat... si quieres decodificar otros canales (pago) necesitaras un dongle.. :encouragement::encouragement:

Si quieres de paga, también necesitas un proveedor de IKS.

Necesitas comprar un decodificador para mi las mejores marcas son Azbox y Azamerica hay muchas más... Necesitas un LNB universal.. y parabola/s..

Ahora con la codificación nagra 3 no solo basta con comprar un decodificador y apuntarlo al amazonas.. ahora es algo más complicado..

Para poder ver TV satelital hay dos formas:
1. IKS
Consiste en conectar el decodificador satelital a un pc con Internet para que pueda decodificar los canales.. Solo es necesario una sola antena..

2. SKS
Consiste en usar dos antenas apuntando a dos satélites diferentes, por lo general el Amazonas y el hispasat sin necesidad de conectarlo al pc.. Si quieres usar SKS asegurate que a la hora de comprar el decodificador tenga doble tuner, de lo contrario deberás comprar un dongle :encouragement:

Última edición:
un deco y configurarla con los códigos que puedes encontrar en internet---