Que comprarias para mejorar el posicionamiento?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que comprarias para mejorar el posicionamiento?

• Votantes totales
    0
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me gustaria saber opiniones sobre que seria lo mejor comprar para mejorar el posicionamiento en google.

1- Enlaces en webs de la misma tematica
2- Reseñas en webs de la misma tematica
3- Enlaces Wiki, perfiles en foros, comentarios en blogs, etc
4- Social Bookmarkings

saludos.

Yo he contestado con reseñas en otras páginas de la misma temática, pero creo que yo compraría un poco de todo. He elegido esa porque me parece la opción más completa. Contenido, publicidad, enlace y posibilidad de darle bombo mediante lo social. Pero esto es solo mi opinión. Saludos

Buena opinion, parece que van ganando las reseñas.

saludos.

Yo también he votado por las reseñas, pero lo de los foros es una cosa que no me disgusta

+1 Reseñas, todo mucho más natural contenido explicación enlaces, que un solo enlace en el pie de la web la mayoría de casos

Oye, y donde comprais las reseñas y todo eso? esque yo no me fio de ninguna empresa y queria saber alguna recomendacion que de resultados.

Un saludo.

Yo antes compraba links en perfiles de foros y en comentarios de blogs, ya que valían igual y costaban menos dinero. Pero ahora compraré reseñas que no son excesivamente caras y creo que será mucho más natural.

mistermeth: aquí en el foro en la zona de negocios muchísimos usuarios venden reseñas. Creo que tu aún no puedes ni entrar ni verlo, ya que necesitas más antigüedad y mensajes en el foro

ah, pues si, acabo de intentar entrar y veo que no me deja acceder, pos nada, poco a poco y colaborando iremos creando post. gracias por la respuesta jonay

Atrás