Que comprarle a mi pareja en su cumpleaños

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denim

Gamma
SEO
Hola Betas.

Muchos se preguntara este men que?, no conoce bien a su pareja para darle un presente en su cumpleaños?...

La respuesta a eso es si la conozco muy bien diría yo pero ya le he dado de todo un poco y la verdad no se que hacer... Jejeje y se acerca su cumpleaños... ya todo esta listo la llevare a cenar a un buen restaurante Italiano, luego unos cocteles... y ya sabrán el resto. pero quiero darle un presente que nunca olvide.

Les cuento de ella: Es una mujer de mucha clase, pero muy relajada en todo todo es todo, estudia arquitectura, es amante a los gatos, ama la vida al aire libre, un poco revolucionaria y le encanta leer.

espero que me puedan ayudar con ideas para darle algo quiero que sea el mejor cumpleaños de su vida...

Un poni :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un poni :encouragement:

ama la vida al aire libre

Relagale una puesta de sol, si por donde vives hay playa, llévala a la playa, unas bebidas, algo rico, una comida. No se necesita un gran lujo o regalo para apreciar el momento de que ustedes estén juntos.

Un video con fotos de ustedes dos?, una canción compuesta por ti?

joyas amigo xD A las mujeres en general las encantan

comprale un gato pequeño.
de esos que se ven bien tiernos

adopta un perro de la perrera

Si es aventurera, yo le regalaría dos pases para hacer caída libre o puenting (a mi novia se los regalé hace unas semanas y no veas la adrenalina que suelta).

Otro puede ser un fin de semana pagado en un hotel rústico en medio de la nada... (vamos, una cabaña).

Por último, un enorme peluche de tamaño real de algún bicho silvestre, elefante, jirafa, oso o león, lo que encuentres. Nunca falla jajajaja (da igual la edad que tenga, créeme) 😛7:

reserva una aventura con el medio ambiente, un hotel asi incluyes la propuesta indecorosa hahahahaha y recordara por siempre esa salida juntos que tener un osito ted o cajas de chocolates vacias

Un librito de vales hecho por ti estilo vale por un abrazo vale por un polvo etc etc siempre valorara mas un regalo hecho por ti.

Atrás