¿Que compraste con el primer pago que cobrastes de Google adsense?

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, abro este hilo para compartir lo que compraron ustedes con su primero pago que les emitio google adsense jejeje :star2:

Yo me compre estoo un Samsung galaxy s3 y una buena monchada en KFC :welcoming:😛8:

#MiPrimerPago

Noviembre del 2013.

16411-MCR20119874732_062014-O.webp

16365-MCR20119874733_062014-O.webp

Comparta sin miedo :encouragement:😎

Saludotes 🙂

Yo unas zapatillas que me gustaban mucho, pero que eran un capricho tonto.

compre chelas, comida, mas chelas y mas comida 😛8: y liquide una deuda pequeña que tenia

Cerveza, wed, comida, y una buena farra...

Ese dia fue especial:encouragement:

Yo la gastes en la fiestas del pueblo de donde soy, claro, con mis amigos y mi pareja xDDD

Yo me compré mi primera laptop, antes solo usaba la pc familiar. Esta es la 5ta que tengo, la primera murió :sorrow:

Me compre un reloj, ropa mucha ropa, y lo demás en deudas que tenia.

bueno como era poco,solo me alcanzó para unas zapatillas y este movil
alcatel_tpop_1.jpg

Mi primer pago lo recibí el 23 de agosto, y como era tan poco (algo así como US$140) lo use para ayudarme en mis gastos del mes (transporte, comida, cosas básicas) Este mes serán US$400 y tan pronto me paguen voy por esta belleza:

AdiArgentinaRetroSkyWht2014b.webp

:encouragement:

Jaja Buenas compras han echo :encouragement:

Yo ahora no gano nada, con adsense mi canal generaba 500$ al mes hasta que me lo cancelaron :sorrow:

fueron unas zapatillas reebok que siempre anhele pero no podía comprarlas, lo malo es que me quede sin nada después de eso por que cobre creo lo minimo

Mi PC, por que solo tenia una laptop muy lenta :drunk:

TYrsSWn.jpg

Yo solo he cobrado 1 vez porque ando en el warez, pero la vez que cobré le di algo a mi mamá y lo demás me lo gasté en salidas con mi chica.

Cerveza, wed, comida, y una buena farra...

Ese dia fue especial:encouragement:

Con razón te sacaron del barcelona 😀 😀

Invertí una parte en mi blog y la otra ni me acuerdo xd, aunque mi primer cobro no fue tanto dinero.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Pagar pension y para mis salidas nocturnas

Jaja Buenas compras han echo :encouragement:

Yo ahora no gano nada, con adsense mi canal generaba 500$ al mes hasta que me lo cancelaron :sorrow:

Y no querés empezar de nuevo?

Atrás