¿Que compraste con el primer pago que cobrastes de Google adsense?

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me compre uno igual al que tienes en la foto , el mio es alcatael y una laptop :encouragement:

220$ que gane con un blog que se hizo viral en 3 días, me sentía un pro, aunque solo lo gaste en comida, algo para mi novia y 100$ que le regale a mi madre😛8:
Soy de esos que prefiere la buena comida antes que los lujos materiales:encouragement:

Y no querés empezar de nuevo?

Nooo bueno si pero me va a llevar mucho tiempo, y el taco es que lo vuelva a hacer y me lo vallan a cerrar de nuevo 😕

Esta guapo tu escritorio bro jaja ya baje la image y estoy haciendo medidas para mandar a hacerme uno igual ya que el mio esta algo obsoleto 🙄:encouragement:

Mi PC, por que solo tenia una laptop muy lenta :drunk:

TYrsSWn.jpg
¿Cómo haces el compartimiento de pantalla y eso?

Me compre varias cosas pero si no más no recuerdo fueron unos Nike y otras cosas pequeñas.

Pues yo he comprado muchas cosas, pero con el ultimo pago me compre:

Samsung Galaxy S5
Moto Pulsar 200ns
Nevera nueva
Microondas
Sanduchera
Ropa, muuuuuucha ropa
salidas y alguna que otra cosa mínima más.

Nunca he cobrado en adsense, siempre me elimina la cuenta :sorrow:
creo que ya me tienen en su lista negra
pero cuando cobré en adbooth mi padre estaba en crisis, había sufrido un accidente y no trabajaba, así que pudimos pasar ese mes con los 400 usd que gané 🙂

¿Cómo haces el compartimiento de pantalla y eso?

Es muy fácil, tanto Windows como Mac OS X tienen soporte nativo y funciona muy bien. Lo que si varia es las conexiones, normalmente las computadoras normales solo te permiten tener 4 monitores conectados. En este caso yo tengo esta que me permite tener hasta 6 por una tarjeta de vídeo especifica :encouragement:.

no recuerdo 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Yo pude comprarme el Galaxy S3 y un portatil HP Sleekbook.

Me recuerdo que por esos tiempos fueron como 103 dolares.. Me sirvieron para pagar una cuenta del banco .. Saludos

Atrás