Yo creé un canal también de series y películas, a fines de febrero, obvio que no tengo éxito pero lo hago por diversión. Respecto al copyright, todavía le estoy tomando la mano. Para el primer video pensé que si lo hacía tipo reacción no iba a tener problema, como no quería ponerme yo lo hice tipo vtuber jajaja al pedo, tenía las imagenes dadas vuelta, en 1.5x, con los colores cambiados y mi avatar a un costado e igual me salió todo reclamado. Tengo reclamaciones en varios pero no están bloqueados, simplemente no darían ingresos. Como estoy bien lejos de monetizar no me importa. Yo lo que hago es subirlo en baja y ver en que partes me salta y recortarlas hasta que no salte, salvo que me de paja y lo dejo así. En general por ej. cosas de Netflix de EEUU me dieron más reclamación que de España, y cosas viejas capaz me dieron bastante menos problema. Para que se den una idea, mezclo poner escenas (con el audio y todo, pero trato que sean menos de 10 sec), memes, y hablar yo con escenas con el vol bajo de fondo, uso mi voz pero no mi cara. Todavía no le agarro la mano pero les muestro como tengo reclamos en algunos y no en otros (por ej. el de Hilary Duff solo me dio problemas una de todas las películas que puse). Igual me da dudas, si fuese un canal grande (no llego ni a 200 subs aún), tendrían más reclamación o es solo algo automático? si quisiera monetizar, el revisor me desaprobaría? La verdad ni idea. De momento tengo 1500 horas de visualización pero con los subs estoy muy lejos así que meh.
Ver el archivo adjunto 765367
Ver el archivo adjunto 765368
Ver el archivo adjunto 765369