A
alicius
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Me estreno en la comunidad (y espero que en la categoría adecuada).
Resulta que hoy he conocido la existencia de los Premios Web de Las Provincias (el diario digital) a los que he enviado la candidatura con la web de nuestra empresa. La información sobre el certamen y sobre cómo enviar vuestro sitio la tenéis aquí: Premios Web 2014 | lasprovincias.es aunque os resumo un poco:
Mi pregunta es.... ¿conocéis otros concursos/premios de este estilo que sirvan para obtener reconocimiento y que todavía tengan activa la inscripción?
Os agradeceré cualquier ayuda que podáis darme :encouragement:
Me estreno en la comunidad (y espero que en la categoría adecuada).
Resulta que hoy he conocido la existencia de los Premios Web de Las Provincias (el diario digital) a los que he enviado la candidatura con la web de nuestra empresa. La información sobre el certamen y sobre cómo enviar vuestro sitio la tenéis aquí: Premios Web 2014 | lasprovincias.es aunque os resumo un poco:
- La inscripción será del 4 de junio al 17 de julio de 2014
- Las categorías en las que se puede participar son: mejor web empresarial, mejor blog, mejor web de ecommerce, mejor aplicación para dispositivos móviles, mejor web de running, mejor web turística, mejor web de sociedades musicales, mejor web de moda o tendencias y mejor startup
- Se requiere disponer de dominio propio.
- Ser una institución, organismo, empresa o particular registrado y/o ubicado, residente y/o nacido, en la Comunitat Valenciana.
- En la categoría "mejor blog" se admiten dominios registrados con proveedores de blogs (Blogger, Wordpres, etc.)
Mi pregunta es.... ¿conocéis otros concursos/premios de este estilo que sirvan para obtener reconocimiento y que todavía tengan activa la inscripción?
Os agradeceré cualquier ayuda que podáis darme :encouragement: