Que consecuensia tiene usar VBSeo pirata??

Alfa11 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2008
pues asi.

si tengo un foro y descarge un vbseo pirata porque original es muy caro.

que consecuencias puede traerme eso??

puedo perder mi foro?

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Pues la verdad no te puedo decir las consecuencias pero te aconsejo usar el TFseo o algo asi creo que era.

Habia un post de comparacion entre el VBseo y el TFseo y mucha gente decia que le iba bien.

Haber si entra algun mod o un user que sepa de posicionamiento web y optimizacion de urls para que te explique mejor las diferencias entre uno y otro y lo que te puedo ocurrir en caso de que te pillen

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno....no hace nada...eso no se puede negar....pero lo que si y solo en casos muy minimos..puede hacer fallar la web si instalas un hack determinado...como es esto...una ves estaba probandolo y andaba bien y todo.....pero despues instale un modulo que hacia la vista de los foros mejores...y eso causo que el vbseo andara mal.....los html no se reconocian..quedaron en esos nombres asi /post/numer12.html y cosas asi , y no se podian acceder a ellos , hasta que desinstale el vbseo...como te digo anda bien pero a veces falla con la implementacion de ciertos hacks

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Segun la misma pagina de vbSeo, si te llegan a pillar, puede haber demanda legal por uso de material con derechos de autor, y ademas ya no tendrias la posibilidad de poder comprarlo.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
TFseo Despues de vSeo es la mejor opcion, y según he leido comentarios es bastante bueno.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
yo tengo vbseo original.

usando pirata, como primera medida, vas en contra de tus colegas (nosotros) que pusieron los morlacos para comprarlo, teniendo TFSeo, que es gratis.

segundo, VBSeo es un complemento para VBulletin.

el contrato de VBulletin, como sabes, no permite el funcionamiento de complementos piratas.

Por lo que, de detectar VBSeo, que usas un pirata, además de sacarte el VBSeo, te denunciará a VBulletin, a quienes seguramente, no les temblará el pulso en darte de baja tu web, además de todas las consecuencias legales que tengas.

Vos elegís.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
pues asi.

si tengo un foro y descarge un vbseo pirata porque original es muy caro.

que consecuencias puede traerme eso??

puedo perder mi foro?

Las consecuencias son que si el autor se da cuenta te denuncia a tu host y en muchos casos el host directamente te borra la cuenta, ni siquiera te avisa. Conoci muchos casos asi ya que el host no va a comprometer su empresa alojando webs con material ilegal.

la verdad que no entiendo que se arriesgue meses de trabajo en un foro poniendo algo trucho que es muy simple darse cuenta. Si no hay dinero hay opciones gratis tambien hasta que se consiga y ahi se hace el cambio.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
La verdad no se que consecuencia trae, pero eso de que te denuncien a vBulletin, no lo creo, ya que dice en vbseo esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[I]Crawlability, Inc. is in no way affiliated with Jelsoft Enterprises Limited, author of vBulletin™ [/I]
Y tambien en vbulletin.com vi de que no tienen nada que ver con otras aplicaciones de terceros.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
no es que tengan que ver.

sino que no VBulletin no permite el uso de productos ilegales en sus plataformas.

lo dice el contrato.

cualquiera de nosotros no está afiliado a VBulletin ni a VBseo (comercialmente), y sin embargo podemos denunciar piratería como cualquier hijo de vecino.

Si lo hacemos nosotros, por qué no habría de hacerlo VbSeo?

Neno

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2008
perdonen la ignoracia pero
para q sirve el VBseo

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
perdonen la ignoracia pero
para q sirve el VBseo

vbseo le hace unas pequeñas modificaciones al VBulletin, que logran ser más reconocidos por los spiders de Google y otros buscadores..

la herramienta principal tiene que ver con el rewrite, o la "redirección"..

vos sabés que cuando vos buscás una palabra en Google, lo primero que revisa es la url.. o sea, dará coincidencias que tengan la palabra buscada en la url..

entonces VBseo reemplaza las url de VBulletin (forumdisplay, showthread, etc) por los nombres de los threads o foros o subforos.

Esa es la herramienta principal, a la que se le suman muchísimas más, que tienen que ver con el Bookmark o "share" de posts en sitios como Facenook, etc..

Es una herramienta muy útil. Yo la uso y la recomiendo. Aunque el precio es bastante caro.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Para resumír, en mi humilde opinión. No se puede culpar a alguien por usar una copia pirata de algun soft, hack, mod, o lo que sea, ya que algunos lo hacen de prueba para ver si luego lo compran y otros no tienen la facilidad de comprarlo como muchos otros y eso sucede en muchos casos, pues todo se resume a los siguiente: El que tenga para comprar que lo haga y quien nó pues que lo intente a como pueda...
Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Para resumír, en mi humilde opinión. No se puede culpar a alguien por usar una copia pirata de algun soft, hack, mod, o lo que sea, ya que algunos lo hacen de prueba para ver si luego lo compran y otros no tienen la facilidad de comprarlo como muchos otros y eso sucede en muchos casos, pues todo se resume a los siguiente: El que tenga para comprar que lo haga y quien nó pues que lo intente a como pueda...
Saludos.

Ojalá fuese así de simple viejo, pero hay un trasfondo legal que es el que oscurece toda esa visión tan utópica :p

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Saludos.

no estoy de acuerdo....

si no se puede comprar, porque es muy caro... es comprensible.

pero ellos tienen el producto, y le ponen un precio. si no estás de acuerdo con el precio, tenés una sola opción: no comprar. (y esperar a juntar el dinero si realmente estás interesado)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Para resumír y simplificar todo, pues todo depende de las circunstancias económicas de el/los interesado/s.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Para resumír y simplificar todo, pues todo depende de las circunstancias económicas de el/los interesado/s.

no creo que sea causal de perdón...

yo puedo comprender que alguien salga a robar porque no tiene para comer...

Pero robar un programa de SEO para Vbulletin??? Me parece que no es de primera necesidad. Por lo tanto no veo necesario cometer un delito para obtenerlo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
no creo que sea causal de perdón...

yo puedo comprender que alguien salga a robar porque no tiene para comer...

Pero robar un programa de SEO para Vbulletin??? Me parece que no es de primera necesidad. Por lo tanto no veo necesario cometer un delito para obtenerlo.

Mmm buen punto, me deja en que pensar. Pero recuerda que también hay muchos que enseñan vbulletin o como instalar algo y no saben si tienen o no la licencia original, pues eso sería ilegal viendolo desde el punto de vista diferente, ya que nada está garantizado.
Pero alla cada quien con su rrollo y que cada quien tome las desiciones que mejor crea convenientes, Libertad de Pensamiento, Expresion, Acción y Omisión...