pues asi.
si tengo un foro y descarge un vbseo pirata porque original es muy caro.
que consecuencias puede traerme eso??
puedo perder mi foro?
[I]Crawlability, Inc. is in no way affiliated with Jelsoft Enterprises Limited, author of vBulletin™ [/I]
perdonen la ignoracia pero
para q sirve el VBseo
Para resumír, en mi humilde opinión. No se puede culpar a alguien por usar una copia pirata de algun soft, hack, mod, o lo que sea, ya que algunos lo hacen de prueba para ver si luego lo compran y otros no tienen la facilidad de comprarlo como muchos otros y eso sucede en muchos casos, pues todo se resume a los siguiente: El que tenga para comprar que lo haga y quien nó pues que lo intente a como pueda...
Saludos.
Para resumír, en mi humilde opinión. No se puede culpar a alguien por usar una copia pirata de algun soft, hack, mod, o lo que sea, ya que algunos lo hacen de prueba para ver si luego lo compran y otros no tienen la facilidad de comprarlo como muchos otros y eso sucede en muchos casos, pues todo se resume a los siguiente: El que tenga para comprar que lo haga y quien nó pues que lo intente a como pueda...
Saludos.
Para resumír y simplificar todo, pues todo depende de las circunstancias económicas de el/los interesado/s.
no creo que sea causal de perdón...
yo puedo comprender que alguien salga a robar porque no tiene para comer...
Pero robar un programa de SEO para Vbulletin??? Me parece que no es de primera necesidad. Por lo tanto no veo necesario cometer un delito para obtenerlo.