Que consejos me dan para la venta de sitios

• Autor Autor leisysuar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leisysuar

Gamma
Hola estoy tratando de vender sitios de nichos en varios foros y en fiverr, que consejos me dan para que se vendan mas rapido sin bajar el precio tanto?

Los doy bien completos, con logos, redes sociales e incluso canales de youtube, que me faltaria? 😎

Agradezco su ayuda se que los hispano hablantes somos muy solidarios en cuanto a dar consejos y apoyar!

Hola,

siempre da detalles completos de tus analytics. Al igual, siempre agregar informacion que ampara lo que ofreces, ejemplo: capturas de ingresos etc. Tienes que ser bien detallado con tus listados de venta. Yo vendo sitios, y eh notado que si al cliente le "regalas" algo adiccional (hosting, actualizaciones futuras etc) un 80% de ellos te compra. Total mucha suerte con tus ventas.

Hola,

siempre da detalles completos de tus analytics. Al igual, siempre agregar informacion que ampara lo que ofreces, ejemplo: capturas de ingresos etc. Tienes que ser bien detallado con tus listados de venta. Yo vendo sitios, y eh notado que si al cliente le "regalas" algo adiccional (hosting, actualizaciones futuras etc) un 80% de ellos te compra. Total mucha suerte con tus ventas.

Gracias...! lo tomare en cuenta, que otro incentivo puedo darles?

Atrás