Vale la pena esta keyword para mi primer micronicho?

• Autor Autor Rawstian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rawstian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy principiante y estoy empezando con esto de los micronichos, hace 2 meses que vengo leyendo e informándome bien acerca de esto y bueno... encontré una keyword pero quiero sus opiniones y saber si se me va a complicar mucho 🙁

qqq.webp

Que dicen? :encouragement:

No amigo mucha competencia para un principiante :distant: a menos que tengas $$$ para invertir

Y competencia qué sería? Que me costará posicionar?

Y competencia qué sería? Que me costará posicionar?

Tienes las búsquedas y la competencia de los anunciantes, son buenas.

Ahora te falta medir la competencia para posicionarte en Google principalmente, busca tutoriales de micro-nichos suelen enseñar como hacerlo.

Pon la palabra en google y checa cuales son las primeras posiciones.

No intentes pelear contra sitios como wikipedia, periodicos o algunos grandes.

Aprendí esto en la Guía de micronichos de Chuiso.com

Hola alexg, te comento que tambien estoy aprendiendo de chuiso.com que incluso me inscribi al curso de SEO Platino para aprendar mas a fondo y tener esas extras que son muy importantes !!

Holajcris me gustaría saber si el curso de seo platino resulta interesante para poder tb adquirido. Es que todavía tengo dudas por si me puedes informar por privado que tal esta

Abre una cuenta gratuita en Keyword Revealer: Rank Today! y podrás valorar el alcance de la competencia de tu palabra clave y su dificultad.

AR$ son dólares?

- - - Actualizado - - -

Buena herrmienta esa pixelatumente

Analiza la competencia de esa KEY en google, revisa la competencia , si es fácil entonces SI.
Si quieres envíame la key por url y te digo como esta la competencia en google con dicha key.

Hola, tiene baja competencia 24%, supongo que es buena, qué pasos tengo que seguir ahora para posicionar? algun consejin? 😛8:

Yo iría a por una que tenga menos competencia, pero ahí ya depende de cada uno. La verdad es que en esto de los micronichos es complicado posicionar (y menos en poco tiempo) si no encuentras una palabra clave con una medida justa de búsquedas-competencia-pujas de los anunciantes.

Suerte con tu proyecto!

Atrás