Hola, soy principiante y estoy empezando con esto de los micronichos, hace 2 meses que vengo leyendo e informándome bien acerca de esto y bueno... encontré una keyword pero quiero sus opiniones y saber si se me va a complicar mucho 🙁
Hola alexg, te comento que tambien estoy aprendiendo de chuiso.com que incluso me inscribi al curso de SEO Platino para aprendar mas a fondo y tener esas extras que son muy importantes !!
kepa27
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holajcris me gustaría saber si el curso de seo platino resulta interesante para poder tb adquirido. Es que todavía tengo dudas por si me puedes informar por privado que tal esta
P
pixelatumente
Beta
Analiza la competencia de esa KEY en google, revisa la competencia , si es fácil entonces SI.
Si quieres envíame la key por url y te digo como esta la competencia en google con dicha key.
R
Rawstian
Beta
Yo iría a por una que tenga menos competencia, pero ahí ya depende de cada uno. La verdad es que en esto de los micronichos es complicado posicionar (y menos en poco tiempo) si no encuentras una palabra clave con una medida justa de búsquedas-competencia-pujas de los anunciantes.