¿Qué consiguen con esta estafa en Facebook?

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Siempre me envían este tipo de mensajes, en algunos casos les sigo el juego para saber hasta donde llegan. Desconozco del tema, alguien podría aclararme que consiguen haciendo esto?. Supuestamente no te piden datos de administrador o editor, pero te piden tu correo para poder agregar a una campaña de anuncios.
¿Qué opinan de esto?

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg

Screenshot_4.jpg

Screenshot_5.webp

Buscan robaste la página mediante una invitación a su administrador comercial, una vez aceptada toman control de tu página y te eliminan de ella y ellos ya hacen lo que quieran con ella.

No se puede contraestafarlos? le das lo que piden, pero le das una pagina y una cuenta cuenta, a ver explico porque una vez hice una pregunta similar, y se me burlaron porque no tienen las neuronas para razonar mi idea 🧐 haces eso que piden, pero, le das el correo, de una nueva cuenta, con unapagina nueva, con muchos post que violen las normas, entonces, luegoeliminas tu perfil, y la pagina va aquedar solo a cargo de ellos,reportas las publicaciones, y cuando facebook las borre, no le van a borrar el admin comercial? 🧐 o algo? porque ignorarlos no funciona, van a joder a alguien mas, hay que hacerles algo para que dejen de molestar.

Es estafa. Hay bastantes ejemplos con la misma modalidad aquí en el foro. No les des ningún dato.¡OJO!

No se puede contraestafarlos? le das lo que piden, pero le das una pagina y una cuenta cuenta, a ver explico porque una vez hice una pregunta similar, y se me burlaron porque no tienen las neuronas para razonar mi idea 🧐 haces eso que piden, pero, le das el correo, de una nueva cuenta, con unapagina nueva, con muchos post que violen las normas, entonces, luegoeliminas tu perfil, y la pagina va aquedar solo a cargo de ellos,reportas las publicaciones, y cuando facebook las borre, no le van a borrar el admin comercial? 🧐 o algo? porque ignorarlos no funciona, van a joder a alguien mas, hay que hacerles algo para que dejen de molestar.
Se envía la invitación por fanpages no por correos ni perfiles, por eso siempre le llega al administrador de la fanpage las invitaciones. Ellos ya eligen la fanpage a estafar .

Me causo risa, con razo se te burlaron xddd dices que no tienen neuronas para pensar en tu idea, pero mejor usa tus neuronas para formular una idea que sea coherente....

!OJO! Estafa no de ningún dato, por que te roban la pagina.

La estafa es simple, les das tu correo o si quieres por wpp, lo que se hace es que te mandan el link de un " Facebook Bussines " grupo el cual te puedes unir , registrando tu página, con eso les das acceso a que sea como un administrador pero con más poder, y puede sacarte de tu página aunque seas admi, la unica forma de recuperar la pagina es apelando a fb y debes indicarles que fue un fraude de " Admi comercial " y te devolverán la página.

Ya han publicado esto ciento de veces en el foro lleva aplicándose este método de estafa por años.

Ya han publicado esto ciento de veces en el foro lleva aplicándose este método de estafa por años.
Lo que realmente pasa es que facebook no remueve realmente esta opción, aún recibiendo varios casos de esta estafa, no sé que esperarán para ello.

Lo que realmente pasa es que facebook no remueve realmente esta opción, aún recibiendo varios casos de esta estafa, no sé que esperarán para ello.

En buena hora soy muy desconfiado, además te ofrecen mucho dinero por "hacer casi nada", eso de por sí ya es sospechoso.
Tienes razón al decir que facebook debería sacar esa opción, o reemplazarla por otra.

Atrás