¿Que contenido es el mejor para monetizar?

• Autor Autor Myrkur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Myrkur

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo pensado en subir vídeos a youtube🙂, antes subia montages cuando jugaba juegos online😛 y los editaba con sony vegas🎞🎥.😉 Por lo de la cuarentena tengo mucho tiempo🕛😕, así que pienso subir vídeos, cual nicho o tematica seria mejor para evitar problemas con youtube y que me permita monetizar una vez alcanzado los requisitos?🤔. Tops conspiranoicos👽 o hacer tutoriales de informática🎙 ?. Tambien tenia pensado subir gameplays 🕹🖲pero no se si sea rentable?

Gameplay a menos que sea de lo ultimo y de moda. Todo lo conspiranoicos vende y es del agrado de la gente, más si el material es original y no una repetición de otros canales. Lo mismo con los tutoriales de informática. Es un tema bastante popular.

tengo la misma duda, quiero empezar con YT pero no quiero salir yo en los videos

me gustaría de vídeos conspiranoicos pero, se puede monetizar? no es que alcance los requisitos y cuando vaya a enviar la solicitud me diga denegada porque tu contenido es violento o sangriento :v. dross monetiza porque su canal es viejisimo . En cambio los nuevos canales les aplican las nuevas políticas

Mal veo
me gustaría de vídeos conspiranoicos pero, se puede monetizar? no es que alcance los requisitos y cuando vaya a enviar la solicitud me diga denegada porque tu contenido es violento o sangriento :v. dross monetiza porque su canal es viejisimo . En cambio los nuevos canales les aplican las nuevas políticas
Mal creo esa temática para obtener buenos ingresos, si consigues monetizarlo el cpm será mínimo

y cual temática seria mejor para tener un cpm alto? que piensas de gameplays?

Gameplays por experiencia propia es un nicho normal, ni cpm muy bajo pero tampoco nada del otro mundo.

yo quiero iniciar en YT, me busco asociar con alguien para prender un poco

Que contenido piensas subir? estoy pensando en subir gameplays

Que contenido piensas subir? estoy pensando en subir gameplays
Yo subo gameplays, por 15.000 visitas he ganado 3€ por si lo vas a hacer por el dinero xd

lo quiero hacer porque tengo tiempo y quiero ganar dinerillo , a ver tu que tienes experiencia, dime cual es el nicho con cpm mas alto?. PD: Soy amateur con sony vegas pro antes subía montages de un FPS que me gustaba mucho pero ya paso de moda

Gameplay a menos que sea de lo ultimo y de moda. Todo lo conspiranoicos vende y es del agrado de la gente, más si el material es original y no una repetición de otros canales. Lo mismo con los tutoriales de informática. Es un tema bastante popular.
la conspiracion no la dejan monetizar. Lo de informatica si tiene alto CPM

la conspiracion no la dejan monetizar. Lo de informatica si tiene alto CPM
osea conspiracion y tops e historias de terror no monetiza? 🙁 yo quería tengo la voz como la de dross

osea conspiracion y tops e historias de terror no monetiza? 🙁 yo quería tengo la voz como la de dross
A no ser que te compres o tengas un canal viejo monetizado, y aunque lo tuvieras, conspiraciones no monetiza Youtube y si la monetiza es en amarillo (que eso es peor que nada).

A no ser que te compres o tengas un canal viejo monetizado, y aunque lo tuvieras, conspiraciones no monetiza Youtube y si la monetiza es en amarillo (que eso es peor que nada).
y cual es el mejor nicho para monetizar ? estaba pensando en tutoriales de informática, porque la verdad no cuento con muchos recursos

Todo lo relacionado a japón es rentable.

No, hasta te censura YT.

Todo lo relacionado a japón es rentable.

No, hasta te censura YT.
a japon? :S - No comprendo porque censura yt los canales de conspiraciones, hay grandes youtubers que solo hablan de eso.

a japon? :S - No comprendo porque censura yt los canales de conspiraciones, hay grandes youtubers que solo hablan de eso.
Con lo relacionado a Japon me refiero a sus comidas, costumbres, anime... Mira canales como Kalatras, La Esponesa o Nekojitablog o el mismo KiraSensei.
YT está proqueando todo lo de cospiraciones, algunos dicen que porque no quieren que se exponga la verdad. No sé. Pero los bloquea.

Con lo relacionado a Japon me refiero a sus comidas, costumbres, anime... Mira canales como Kalatras, La Esponesa o Nekojitablog o el mismo KiraSensei.
YT está proqueando todo lo de cospiraciones, algunos dicen que porque no quieren que se exponga la verdad. No sé. Pero los bloquea.
que raro, ya que por ejemplo, kevsho, es uno de los canales más populares de la juventud en argentina, y el 99% es sobre eso. Luego, triline, de españa también. No sé. gratis no creo que trabajen :S . o quizas porque sean reconocidos los dejen.

Lo que más se paga es la temática que más paguen por sus anuncios, así de simple. Por ejemplo trading en bolsa, apuestas, marketing digital

Atrás