¿Que contenido es el mejor para monetizar?

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
que raro, ya que por ejemplo, kevsho, es uno de los canales más populares de la juventud en argentina, y el 99% es sobre eso. Luego, triline, de españa también. No sé. gratis no creo que trabajen :S . o quizas porque sean reconocidos los dejen.
Yo estoy en varios grupos de conspiraciones (illuminati, NWO, etc) en Facebook y siempre se quejan de eso. Ahora, si no me crees;

 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
El problema con el tema conspiranoico es que necesitas estar bien "enfermito" de ese nicho como para sacar videos regularmente, claro que se puede monetizar pero la paga es mínima, si quieres ganar un buen dinero de Youtube necesitas temas como finanzas, tecnología, productos digitales (páginas web, seo, marketing) o producción de música (nichos donde es necesario tener basto conocimientos). Yo hago videos de curiosidades, voz en off, edición y pues gano unos 15 a 30 dólares diarios (necesitas alto volumen de vistas) ese sería el problema si te animas a hacer videos como los míos pero pues ánimo.
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Yo estoy en varios grupos de conspiraciones (illuminati, NWO, etc) en Facebook y siempre se quejan de eso. Ahora, si no me crees;

Una cosa es hablar de la tierra plana, fantasmas, la deepweb o la tierra hueca y otra es meterte a difundir Fake news sobre un tema serio como el covid-19. XD
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Lo que más se paga es la temática que más paguen por sus anuncios, así de simple. Por ejemplo trading en bolsa, apuestas, marketing digital
como se sabe eso? la temática que más pagan anuncios?
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Voy iniciando en YouTube y me llama la atencion noticias de chismes.. tienen experiencia, se puede difamar facilmente? o se debe de tener cuidado con la farandula
 

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.702
Hola, tengo pensado en subir vídeos a youtube:), antes subia montages cuando jugaba juegos online:p y los editaba con sony vegas🎞🎥.;) Por lo de la cuarentena tengo mucho tiempo🕛:confused:, así que pienso subir vídeos, cual nicho o tematica seria mejor para evitar problemas con youtube y que me permita monetizar una vez alcanzado los requisitos?🤔. Tops conspiranoicos👽 o hacer tutoriales de informática🎙 ?. Tambien tenia pensado subir gameplays 🕹🖲pero no se si sea rentable?
Habla de cómo ganar dinero, eso tiene el CPM bien alto y puedes tener bueno resultados rápidos, y si sabes trabajar con buen SEO te posicionarás rápido, ademas como tienes mucho tiempo puedes dedicarle tiempo valga la redundancia, espero que te valla bien men 👍
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Seguros, forex, criptomonedas son temáticas rentables y sería irse por sus long tail.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.836
Ahora lo más rentable que veo son los gameplays, hay mucha audiencia, especialmente en fb
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba