Todo es rentable y nada lo es, depende de quien lleve adelante lo que sea, hay quienes ganan cifras enormes con Adsense otros no sacan ni centavos, otros igual con ecommerce, otros con programas de afiliados han hechos fortunas y otros ni para cigarrillos, así igual con infinidades de formas de monetización que ofrece internet.
Nada es rentable por si mismo, son las personas las que son capaces de lograr beneficios o no.
Un buen plan de trabajo con una estrategia adecuada entre otras varias cosas más puede hacer que deje $$ desde internet.
Sin ir más lejos un amigo colega inició un plan sobre el rubro más coptado, monopolizado y difícil de escalar que hay en internet que es la reserva de hotels online y está logrando una interesante rentabilidad. Claro que enfocó de una manera muy acertada de como lograr reservas apuntando a un turismo low cost con una estrategia muy especial y personal que no me corresponde a mi comentar.
En fin cuando me comentaba que iba a apostar por ese lado yo pensaba que se iba estampar contra una muralla imposible de franquear, sin embargo le está funcionando bastante bien.
Así que todo depende de quien no de que.