que cosa ahora mismo esta dando buenos ingreso?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
toy pasando por un momento de mini crisis y me gustaria comezar un proyecto

Excelente pregunta, internet en un campo grande donde crecen muchas plantas que hacen dinero, yo trabajo con canales de YouTube y estoy montando una agencia con lo que no me estoy haciendo rico pero tengo un equipo al que le pago mensualmente y el pago sale de ahí mismo de los canales que gestionamos, actualmente andamos aprendiendo a grabar bodas y espero que sea un nicho nuevo donde hacer billetes

Excelente pregunta, internet en un campo grande donde crecen muchas plantas que hacen dinero, yo trabajo con canales de YouTube y estoy montando una agencia con lo que no me estoy haciendo rico pero tengo un equipo al que le pago mensualmente y el pago sale de ahí mismo de los canales que gestionamos, actualmente andamos aprendiendo a grabar bodas y espero que sea un nicho nuevo donde hacer billetes
mucho me han hablado de hacer contenido pars youtuber. segun tu experiencia que me aconsejarias si entro a youtube

toy pasando por un momento de mini crisis y me gustaria comezar un proyecto

Creo que lo importante es lo que sepas hacer. Si te dijera que con la medicina ¿Eres doctor? Creo que lo ideal es ver en que eres bueno, en que puedes aportar valor, y ahi comenzar a ofrecer tu servicio.

mucho me han hablado de hacer contenido pars youtuber. segun tu experiencia que me aconsejarias si entro a youtube
La clave está en saber hacer cosas y que disfrutes hacerlas, un ejemplo personal es que aprendí a hacer videos por mi cuenta y por el placer de enseñar, luego me empezaron a ayudar terceras personas para tercerizar actividades y enfocarme en lo que más me gustaba, y actualmente es lo que hago pero ya somos más personas, la realidad es que no gano mucho porque todo lo reinvierto pero me divierto que es lo que me gusta.

El proceso anterior lleva 8 años de maduración y la libertad de elegir con cada decisión tu destino no tiene precio.

Mi consejo es que si tienes un trabajo estable dedica algo de tiempo en un proyecto personal que te llame la atención de internet, las ramas que recomiendo son canales de YouTube, páginas web y aplicaciones aunque este último solo he leído.

Una vez que veas números en vistas o exposición y monetizas hasta que tus ganancias igualen tu trabajo normal te permitirá una mejor vida o ir pensando en hacer un colchón para mantenerte unos 6 meses y listo. Bienvenido al mundo de los hombres libres c;

Internet es muy volátil, meses he ganado 100 usd o 1000 usd, al final es el camino que yo seguiría de volver a empezar 🙋🏻‍♂️💸

Todo es rentable y nada lo es, depende de quien lleve adelante lo que sea, hay quienes ganan cifras enormes con Adsense otros no sacan ni centavos, otros igual con ecommerce, otros con programas de afiliados han hechos fortunas y otros ni para cigarrillos, así igual con infinidades de formas de monetización que ofrece internet.

Nada es rentable por si mismo, son las personas las que son capaces de lograr beneficios o no.

Un buen plan de trabajo con una estrategia adecuada entre otras varias cosas más puede hacer que deje $$ desde internet.

Sin ir más lejos un amigo colega inició un plan sobre el rubro más coptado, monopolizado y difícil de escalar que hay en internet que es la reserva de hotels online y está logrando una interesante rentabilidad. Claro que enfocó de una manera muy acertada de como lograr reservas apuntando a un turismo low cost con una estrategia muy especial y personal que no me corresponde a mi comentar.

En fin cuando me comentaba que iba a apostar por ese lado yo pensaba que se iba estampar contra una muralla imposible de franquear, sin embargo le está funcionando bastante bien.

Así que todo depende de quien no de que.

Ahorita es bastante rentable el tema nuclear

Yo te diría que cualquier idea boba que se te ocurra no necesitas de cosas rebuscadas necesitas ser preciso y saber cual es el objetivo

Ejemplo yo no trabajo tanto por dinero, trabajo por que me gusta y obvio me gusta el dinero pero mi enfoque esta en hacerlo bien eso hace que cada vez gane más, y también depende de con quienes te ligas..

Un buen equipo de trabajo puede aumentar ne un 300% las ganancias

buenas chicas para armar agencia y sacar pasta con onlyfans

Atrás