¿Que cosas le hacen falta a las Redes Sociales de ahora?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría saber que opinan ustedes sobre este tema, como mejorarían las Redes Sociales de ahora. Complementos interesantes, Políticas, o lo que ustedes se le ocurra. Hago esta pequeña encuesta ya que tengo pensado hacer una Red Social. 100% Innovadora.

Bueno primero volver al algoritmo antiguo de facebook :encouragement:

El sistema actual de facebook tiene los meses/años contados. Ya solo crece en países del tercer mundo, en los países donde la capacidad económica es mayor el numero de cuentas activas disminuye y la gente es más restrictiva a la hora de publicar materiales de su vida personal. Comenzó siendo una novedad de snobs, luego fue una tendencia masiva y ahora una pasión de pobres y hábito de comunes.

Yo creo que habrá redes sociales especializadas donde los mejores contenidos serán de alguna forma retribuidos. Redes sociales muy jerarquizadas (como twitter, reddit o steemit). La cuenta para cada usuario será su curriculum vitae, su promoción laboral y su plan de pensiones. Influir puede dar más dinero y poder que el dinero que da el dinero y el poder que da el poder. Pero esto exige niveles altos de conocimientos y profesionalidad.

Facebook y LinkedIN ya son de otra época que por solo por inercia funcionan en la actualidad.

Atrás