¿Que cosas le hacen falta a las Redes Sociales de ahora?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber que opinan ustedes sobre este tema, como mejorarían las Redes Sociales de ahora. Complementos interesantes, Políticas, o lo que ustedes se le ocurra. Hago esta pequeña encuesta ya que tengo pensado hacer una Red Social. 100% Innovadora.

Bueno primero volver al algoritmo antiguo de facebook :encouragement:

El sistema actual de facebook tiene los meses/años contados. Ya solo crece en países del tercer mundo, en los países donde la capacidad económica es mayor el numero de cuentas activas disminuye y la gente es más restrictiva a la hora de publicar materiales de su vida personal. Comenzó siendo una novedad de snobs, luego fue una tendencia masiva y ahora una pasión de pobres y hábito de comunes.

Yo creo que habrá redes sociales especializadas donde los mejores contenidos serán de alguna forma retribuidos. Redes sociales muy jerarquizadas (como twitter, reddit o steemit). La cuenta para cada usuario será su curriculum vitae, su promoción laboral y su plan de pensiones. Influir puede dar más dinero y poder que el dinero que da el dinero y el poder que da el poder. Pero esto exige niveles altos de conocimientos y profesionalidad.

Facebook y LinkedIN ya son de otra época que por solo por inercia funcionan en la actualidad.

Atrás