PeterIbarraR Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #1 Debido a la gran cantidad de YouTubers que suben vídeos de humor, terror y videojuegos. ¿Que creen que le falta al YouTube de habla hispana?
Debido a la gran cantidad de YouTubers que suben vídeos de humor, terror y videojuegos. ¿Que creen que le falta al YouTube de habla hispana?
kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2015 #2 Calidad ante todo... pero va por muy buen camino sobre todo en México. dos saludos
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2015 #3 Una mujer sin ropa que cocine 🙂 espera, ya hay 😕
zeritodeivid Dseda 27 Abr 2015 #4 kanikase dijo: Una mujer sin ropa que cocine 🙂 espera, ya hay 😕 Hacer clic para expandir... Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc
kanikase dijo: Una mujer sin ropa que cocine 🙂 espera, ya hay 😕 Hacer clic para expandir... Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc
P pauloortega Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #5 zeritodeivid dijo: Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc Hacer clic para expandir... jajjaja, buscalo esta aqui en el foro, es una estrategia publicitaria de los doritos o búscalo así en youtube
zeritodeivid dijo: Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc Hacer clic para expandir... jajjaja, buscalo esta aqui en el foro, es una estrategia publicitaria de los doritos o búscalo así en youtube
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2015 #6 zeritodeivid dijo: Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc Hacer clic para expandir... no se cual es el canal pero esta es la web A Fuego Máximo Chef -Sitio Oficial
zeritodeivid dijo: Ya hay???? solo por curiosidad, me pasarias el link, es para una tarea. Yo digo que algo de Tutoriales, o algo de consejos, cosas asi, por que la mayoria se van a lo que ya hay, vloggers, gameplay, humor, musica, etc Hacer clic para expandir... no se cual es el canal pero esta es la web A Fuego Máximo Chef -Sitio Oficial
yohanz200 Dseda Social Media 27 Abr 2015 #7 que las estadisticas de las ganancias sean en tiempo real
H HeroesWar Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #9 La calidad es lo más importante y lo que más gente atrae. No os dejéis engañar por los vídeos chorras que tienen éxito, solo son muy pocos entre todo lo que hay en Youtube.
La calidad es lo más importante y lo que más gente atrae. No os dejéis engañar por los vídeos chorras que tienen éxito, solo son muy pocos entre todo lo que hay en Youtube.
SonGoku Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2015 #10 Controlar mas los videos clonados.
dpsuciodan Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #11 Contenido de calidad, ahora esta lleno de videoblogger copias de botman :fatigue: