¿Crees que me den la placa de plata de youtube?

• Autor Autor testeoatapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
testeoatapol

testeoatapol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como una semana llegue a 100k subs en youtube, un canal con 5 años, 4900 videos, un canal limpio, sin strikes, es de gameplays.

Ayer me llego el codigo y lo canjee, ya estaba la orden puesta, me llego el correo de confirmación con numero de pedido y se podía verificar el status.

Captura de pantalla 2026-01-20 140438.webp

A las 3 horas de canjear el codigo recibi un strike (injusto por cierto), apele y me lo quitaron.
Un minuto despues recibi otro strike, apele y esta vez no me lo quitaron, tambien un strike falso.
Digo falso porque tengo mas de 4900 videos limpio, mi canal es puro hablar de juegos, no son tutoriales ni descargas, pero se me acusa de promover descargas ilegales.
Estaba habalando de red dead redemption netflix edition, asi que dije "Si tienes netflix lo puedes jugar gratis" ese fue el problema, me acusan de pirateria xd.

Lo primero que pense fue que me cancelarian mi placa pero podia seguir viendo el estatus, esta mañana ya no pude verlo, dice que no hay registros de mi pedido.

WhatsApp Image 2026-01-20 at 11.45.25 AM.webp

¿Crees que ya fue o si me la daran? No tengo ningún correo que diga que la cancelaron, peeero...es youtube.

Alguien paso algo similar?

Cuando pides una placa es inevitable que YouTube revise tu canal y en este caso el contenido.

Ahora YouTube está implementando varias herramientas de IA en su plataforma que solo complican más las cosas, y eso pudo pasar en tu caso que una IA fue la que reviso tu canal, por eso los strikes sin sentido.

Pero si no hay nada sobre tu placa, creo que deberías de pedirla de nuevo.

Entiendo tu frustración, los sistemas automáticos de YouTube suelen cometer errores. Si tu canal está limpio y ya apelaste, lo más probable es que tu placa siga en proceso. El hecho de que no tengas correo de cancelación es una buena señal. Te recomiendo contactar soporte directamente y volver a verificar tu pedido para creadores de contenido les dan un email directo

Atrás