¿Qué CTR tenéis en los anuncios?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Por poner un par de ejemplos, con dos webs que suman varios miles de visitas diarias, los porcentajes de clics en anuncios es bastante bajo comparado con lo que veo "normal" por ahí.
Tengo el 0,52% y 0,20%. En el primer tengo anuncios automáticos y en el otro manuales. Textos con imágenes y varios anuncios entre el contenido.

¿Qué porcentaje CTR tenéis vosotros y qué consejos daríais para aumentarlo?

Puedo tener hasta 12 %

Casi siempre tengo 1% la mayoría de mi trafico es móvil y uso los anuncios fijos.

En torno al 3% la mayor parte. Anuncios manuales y automáticos. Rara vez pasa del 6% y en periodos que bajan las visitas como ahora, puede bajar hasta el 2% o 1,5%. Como consejos, no puedo decirte mucho más que los genéricos que ya conocerás... diría que añadieses automáticos donde no tengas, a mí me van mejor tanto en móvil como en pc.

Yo hoy tengo 1,18%, anuncios manuales y automáticos. Yo hecho de todo para ver si cambia y aumentan los benefecios, pero todo sigue igual. Hoy llevo casi 8k impresiones y estoy ganando 1,82€. Una ruina.

Cómo van con esos experimentos? Muy bajo CTR tengo anuncios automáticos y manuales. Que me recomiendan hacer?

Ajsutar la posición de los anuncios y los tamaños

Todo mal con la última limitación. CTR bajísimo y no levanta.

.20 ya no sé cómo configurar los anuncios para aumentar el ctr

tengo amigos que les han quitado la cuenta cuando tienes los anuncios automáticos activados quizá genere mucho trafico no valido, mi ctr es de 10 de la pagina trabajo con los anuncios de admanager porque se pueden majear a que se haga refresh automático aunque sean paginas estáticas

tengo amigos que les han quitado la cuenta cuando tienes los anuncios automáticos activados quizá genere mucho trafico no valido, mi ctr es de 10 de la pagina trabajo con los anuncios de admanager porque se pueden majear a que se haga refresh automático aunque sean paginas estáticas
con cual empresa de ad manager trabajas?

Yo suelo tener el CTR en entre 3% y 5% uso anuncios manuales como automáticos.

con ninguna tu puedes acceder admanager y crear bloques de anuncios sin necesidad de estar afiliado
trate de hacerlo pero nunca me aparecen cuando los hago me puedes ayudar porfavor te mande mensaje privado

Atrás