¿Qué cuenta de PayPal usar para recibir pagos de suscripciones?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tipo de cuenta de PayPal abrir? Es para un Foro, recibir los pagos de las suscripciones de los usuarios.

paypal cuenta.JPG

Te recomiendo personal.

Es para un Foro, recibir los pagos de las suscripciones de los usuarios.

negocio.

¿Qué tipo de cuenta de PayPal abrir? Es para un Foro, recibir los pagos de las suscripciones de los usuarios.

Ver el archivo adjunto 209457
Al ponerla como negocio cuando llegues a una cierta cantidad te van a pedir los papeles del negocio... Si no lo tienes dado de alta y no está legal te van a cancelar la cuenta...

La mayoría abre personal, pero te doy un dato, a mi una vez me limitaron la cuenta y los llame para pedir explicaciones y no me dijeron exactamente porque me la cerraron, lo que si me dijeron es que si recibo pagos de negocios no puedo usar cuenta personal.

Negocio. Puedes emitir factura de Papyal.

Al ponerla como negocio cuando llegues a una cierta cantidad te van a pedir los papeles del negocio... Si no lo tienes dado de alta y no está legal te van a cancelar la cuenta...

Yo creo que para la personal también pasa cuando pasas de X cantidad y detectan precisamente pago recurrentes.

Yo creo que para la personal también pasa cuando pasas de X cantidad y detectan precisamente pago recurrentes.
Claro, pero envías tu DNI y solucionado. Pero el problema está en que si has dicho que eres una empresa y no tienes datos de la empresa no puedes verificar.

Definitivamente creare una cuenta de negocios, no quiero tener problema con ellos. Al final, tengo una corporación abierta de otro negocio que de seguro podre utilizar.

Una duda, que veo que a muchos les han cerrado la cuenta. ¿Qué pasa si tienes dinero en la cuenta y te la cierran, te lo renvalsan o lo pierdes?

Claro, pero envías tu DNI y solucionado. Pero el problema está en que si has dicho que eres una empresa y no tienes datos de la empresa no puedes verificar.

Yo creo que si detectan pagos recurrentes no va a ser tan sencillo, van a considerarse actividad económica y no donaciones.

Si es para tu foro, te recomiendo negocio. Pero compañero, te recomiendo tener la documentación necesaria en caso te pidan información (Papeles, certificado, dirección, etc),

De inclinarte por negocio y necesites registrar una empresa en USA, gustoso de brindarte el servicio.

Yo creo que si detectan pagos recurrentes no va a ser tan sencillo, van a considerarse actividad económica y no donaciones.
Una persona puede tener actividad económica, siempre que sea justificable.

Pues iniciar como personal y después puedes convertirla en negocios si recibes muchos pagos .

En mi caso tengo de empresa, pero la he abierto así porque tengo una Sociedad Limitada.

Te recomendaria empezar con una personal ya que no sabemos si tu foro va a tener una cifra estimada y todo va subiendo te pasas a empresa, pero mantén tus papeles en regla.

Personal, por recibir dinero no tendrás mayor problema.. El detalle es cuando usaras todo ese dinero para sacarlo y no hacer transferencia o pagos entre otros servicios. Paypal si puede levantar una alerta.

Tengo una personal y he movilizado mas de 7 mil dolares en volumen.. cuando llegue a 2 mil dolares me pidieron Dni y algun comprobante donde este mi diereccion y de alli en adelante no he tenido problemas

El personal
Para el de empresa luego te pediran muchas cosas y a veces te limitan

Atrás