¿qué cuesta una cuenta de twitter con 3200 seguidores?

• Autor Autor cristtian77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristtian77

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noche cumpas, pido disculpas si aqui no es el lugar para preguntar esto. pero queria saber ¿qué cuesta una cuenta de twitter con 3200 seguidores? Gracias! Son todos seguidores reales.

Yo creo que muy poco por que he visto que venden cuentas con minimo 15,000

La verdad depende la temática y que tanto pueden inter-actuar los seguidores, así como el tiempo que lleva la cuenta y mas factores

También importa los RT y me gusta que ha recibido cada tweet, como también el alcance de los mismos.

Lo que le da el valor a una cuenta twitter es el número de personas que de verdad interactúan dando likes, o rt, y por supuesto de que temática es, ya que por ejemplo alguien puede tener 20k de seguidores pero de estos sólo 100 personas interactúan, y alguien más puede tener sólo 5k de seguidores pero un 20% o más son interactivos, entonces ésta última cuenta tendría mayor valor, saludos :welcoming:

Depende la Actividad de la cuenta , tenias que dar mas detalle para que asi te podamos Dar un precio

Gracias! es una cuenta que me regalaron! por lo visto tiene muy poca actividad actualmente.