¿Qué curso de PHP me recomiendas?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

He tratado de aprender PHP, pero mi problema con los cursos surge cuando no entiendo algo y no tengo un profesor a quien preguntarle. Traté con CodeAcademy, pero me quedé en Object-Oriented Programming, Part II y no entendí esa lección jamás :/ De todas formas, solo le quedan dos módulos (incluyendo el que les digo) y sigo sin sentirme que sé lo suficiente :/

Agradecería si alguno que haya aprendido por internet (ya sea con cursos gratuitos o pagos) me digan con cual aprendieron, y que les pareció.

Gracias de antemano :encouragement:

Igual puedes preguntar aquí o en algún foro de programación las partes que no entiendas a ver si alguien te puede aclarar mejor esas dudas. :encouragement:

Te recomiendo revisar los que estan en Tutellus.

Si te interesa mas d euno puedes pagar la membresia completa y tener acceso a todos los cursos que quieras.

Saludos

He escuchado buenas referencias de platzi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tienes alguna duda de un tema que no entiendas, pregunta acá en el foro. La mayoría acá somos PHPeros 🙂

En cuanto a cursos... Si sabes inglés y tu problema está en la programación orientada a objetos, prueba killerphp de Stefan Mischook. No sé como sean sus cursos, pero sus libros son buenísimos.

Saludos.

Es en serio tu comentario? :topsy_turvy:
Pues he sabido de amigos 100% novatos en el tema que les ha funcionado. La última review la recibí la semana pasada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aprender a programar es un proceso constante. No te desesperes 🙂
Si no entiendes algo, busca en otros sitios. No es difícil, solo conserva la calma y no te desanimes.

Atrás