¿Qué curso recomiendan para aprender inglés?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas, espero se encuentren bien. El día de hoy vengo con una pregunta que me gustaría poder aclarar, y es: ¿Qué curso recomiendan para aprender inglés? Sé que en internet existen miles (tal vez millones) de cursos para aprender inglés, pero ninguno de los que he visto realmente logran cubrir mis expectativas, se que muchos me recomendarán Duolingo, Memrise, Busuu, Babbel, etc, plataformas de ese tipo, pero lo cierto es que quiero algo más estructurado, algo en donde se expliquen los tiempo verbales, conjugación de verbos, phasal verbs, etc.

Quiero un curso que me guíe desde un nivel muy básico hasta un nivel intermedio-avanzado, pero atravesando realmente todos los temas y contenidos gramaticales de la lengua de Shakespeare, no quiero un curso del tipo "habla inglés en 24 horas", o "aprender inglés en 30 días", quiero algo realmente completo.

Última edición:
Hola podrías probar Rosetta Stone tiene varios niveles, busca en google y fíjate si tiene los requisitos que buscas. Suerte.

Hola podrías probar Rosetta Stone tiene varios niveles, busca en google y fíjate si tiene los requisitos que buscas. Suerte.

Lo he probado, pero es muy similar a las plataforma que he colocado anteriormente, me gustaría un curso en donde también se explique teoría y el por qué de las cosas en la gramática. De todos modos, muchas gracias por el comentario colega.

Aunque ya sabes que muchos te lo recomendarán, creo que Duolingo es muy buena idea, al menos que lo mires por ti mismo y le des una oportunidad. Tiene un buen sistema de niveles. Eso junto con series en VOS y mucha música te puede dar un muy buen nivel.

Aunque ya sabes que muchos te lo recomendarán, creo que Duolingo es muy buena idea, al menos que lo mires por ti mismo y le des una oportunidad. Tiene un buen sistema de niveles. Eso junto con series en VOS y mucha música te puede dar un muy buen nivel.

Es correcto, Duolingo es muy bueno para memorizar vocabulario pero como curso de idioma me parece que no lo es tanto, ya yo he terminado todas las unidades de duolingo para el idioma inglés y he llegado al nivel 25. Pero a pesar de ello soy consciente de que mi gramática es sustancialmente escasa, es por ello que quiero aprender la teoría gramatical en el orden que la aprende un nativo americano.

Englishlive sin duda, te enseñan vocabulario, gramatica, pronunciacion, escritura, y compresión, además de las clases en vivo con profesores que si son realmente nativos, de todos los que he probado ha sido el mejor, eso si, creo que es el más caro de todos lo que hay en internet pero por si te interesa yo vendo cuentas de 5 y 10 meses a un precio ridiculo

Englishlive sin duda, te enseñan vocabulario, gramatica, pronunciacion, escritura, y compresión, además de las clases en vivo con profesores que si son realmente nativos, de todos los que he probado ha sido el mejor, eso si, creo que es el más caro de todos lo que hay en internet pero por si te interesa yo vendo cuentas de 5 y 10 meses a un precio ridiculo

He visitado la web de englishlive y no he podido ver que precio tiene adquirir una membresía en la web, ¿Cuál es su precio amigo?

Hola compañero y porque no probar con youtube?? Canales por ejemplo estos:

- FastBrainTV

Enseña pronunciación, formas de recordar las conjugaciones de verbos etc, a mi me esta dando muy buenos resultados

- Curso de Inglés con Richard Pinnell

Es un profesor británico que eso siempre viene bien y te habla en español, a pesar de ser británico te da las diferencias de su ingles y el de estados unidos, eso si, la pronunciación cambia un poco claro, se empieza desde el nivel A1 para adelante, todo bien estructurado.

- EnSimplesPalabras:

Puedes buscar en la lista de reproducción “Inglés Americano” que encontraras 464 videos y te sirve bastante también.

Actualmente yo estoy utilizando los tres, empiezo con el primero “FastBrainTV” luego paso al segundo “Curso de Inglés con Richard Pinnell” que lo cuenta mas despacio y gracias a los trucos del primer canal la información se complementa muy bien y por ultimo “EnSimplesPalabras” que es un curso también bien estructurado y con pronunciación del ingles de estados unidos que siempre viene muy bien.

Hay días que utilizo uno otro día otro más los ejercicios o estudios que yo hago por mi cuenta, espero que te sirva

Saludos :encouragement:

Hola compañero y porque no probar con youtube?? Canales por ejemplo estos:

- FastBrainTV

Enseña pronunciación, formas de recordar las conjugaciones de verbos etc, a mi me esta dando muy buenos resultados

- Curso de Inglés con Richard Pinnell

Es un profesor británico que eso siempre viene bien y te habla en español, a pesar de ser británico te da las diferencias de su ingles y el de estados unidos, eso si, la pronunciación cambia un poco claro, se empieza desde el nivel A1 para adelante, todo bien estructurado.

- EnSimplesPalabras:

Puedes buscar en la lista de reproducción “Inglés Americano” que encontraras 464 videos y te sirve bastante también.

Actualmente yo estoy utilizando los tres, empiezo con el primero “FastBrainTV” luego paso al segundo “Curso de Inglés con Richard Pinnell” que lo cuenta mas despacio y gracias a los trucos del primer canal la información se complementa muy bien y por ultimo “EnSimplesPalabras” que es un curso también bien estructurado y con pronunciación del ingles de estados unidos que siempre viene muy bien.

Hay días que utilizo uno otro día otro más los ejercicios o estudios que yo hago por mi cuenta, espero que te sirva

Saludos :encouragement:

Parece una buena estrategia colega, voy a checar los canales que me recomiendas y veré el contenido, si es lo que busco me suscribiré. Muchas gracias por el apoyo :encouragement:

He visitado la web de englishlive y no he podido ver que precio tiene adquirir una membresía en la web, ¿Cuál es su precio amigo?

Si no me equivoco son 100, 90 o 80 dolares mensuales, depende del plan que escojas

Pues yo aprendí inglés online y con Duolingo la verdad muy útil y práctico.

A mí me está dando resultado Vaughan English. Hay libros muy buenos que puedes encontrar en language.ws y aprovecha que van a vender el sitio... Descargas los libros que te parezcan interesantes, lo descargas, le das una hojeada y si cumple con tus espectativas lo compras en físico para que te sea más cómodo, más que nada si no te gusta leer en la compu como yo. Aprovecha el chat de la página también, está llena de personas que gusta de aprender idiomas y les gusta compartir libros, por ahí y puedes intercambiar con ellos también si te haces amigo 😉

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Un cursito de ingles online open english xD

Jajaj hablando enserio la verdad no se, puedes buscar tutoriales en google como libro para aprender ingles pdf, no se a mi lo que más se me dificulta es hablarlo por que escribirlo y entenderlo se me hace fácil 😀

Hay un curso que es muy bueno, pero no es gratis ni de coña. En un principio parece hasta infantil pero de la clase dos en adelante hasta la 34 creo recordar ya va tomando otro nivel.
Se llama aprende ingles con Nataly Maldonado.
Ella ha hecho lo imposible por bajar las copias del curso de internet y las personas que aun lo tienen lo revenden por un valor menor al oficial.
Creo recordar que cuesta 98 dolares.
Intenta a probar si te lo consigues.

Yo por casualidad descubrí la aplicación Lexicator, es solo para vocabulario, pero creo que es lo que más falta nos hace. La gramática en inglés es muy sencilla, y lo que en verdad dificulta la comprensión del idioma son las palabras. Te hacen un test para luego emepezar en ese nivel y vas aprendiendo como en la autoescuela, es muy simple y rápido

Yo he practicado en duolingo es una aplicacion que la puedes descargar desde android y iphone. Te ayuda a practicar ingles desde lo as basico 😉

- - - Actualizado - - -

Waooo open english es costosisimo jajajjaa es mejor algo gratuitoo como una aplicación en el cel jajajaj :witless::witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás