M
Mago Merlin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas, espero se encuentren bien. El día de hoy vengo con una pregunta que me gustaría poder aclarar, y es: ¿Qué curso recomiendan para aprender inglés? Sé que en internet existen miles (tal vez millones) de cursos para aprender inglés, pero ninguno de los que he visto realmente logran cubrir mis expectativas, se que muchos me recomendarán Duolingo, Memrise, Busuu, Babbel, etc, plataformas de ese tipo, pero lo cierto es que quiero algo más estructurado, algo en donde se expliquen los tiempo verbales, conjugación de verbos, phasal verbs, etc.
Quiero un curso que me guíe desde un nivel muy básico hasta un nivel intermedio-avanzado, pero atravesando realmente todos los temas y contenidos gramaticales de la lengua de Shakespeare, no quiero un curso del tipo "habla inglés en 24 horas", o "aprender inglés en 30 días", quiero algo realmente completo.
Quiero un curso que me guíe desde un nivel muy básico hasta un nivel intermedio-avanzado, pero atravesando realmente todos los temas y contenidos gramaticales de la lengua de Shakespeare, no quiero un curso del tipo "habla inglés en 24 horas", o "aprender inglés en 30 días", quiero algo realmente completo.
Última edición: