M
Mago Merlin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola podrías probar Rosetta Stone tiene varios niveles, busca en google y fíjate si tiene los requisitos que buscas. Suerte.
Aunque ya sabes que muchos te lo recomendarán, creo que Duolingo es muy buena idea, al menos que lo mires por ti mismo y le des una oportunidad. Tiene un buen sistema de niveles. Eso junto con series en VOS y mucha música te puede dar un muy buen nivel.
Englishlive sin duda, te enseñan vocabulario, gramatica, pronunciacion, escritura, y compresión, además de las clases en vivo con profesores que si son realmente nativos, de todos los que he probado ha sido el mejor, eso si, creo que es el más caro de todos lo que hay en internet pero por si te interesa yo vendo cuentas de 5 y 10 meses a un precio ridiculo
Hola compañero y porque no probar con youtube?? Canales por ejemplo estos:
- FastBrainTV
Enseña pronunciación, formas de recordar las conjugaciones de verbos etc, a mi me esta dando muy buenos resultados
- Curso de Inglés con Richard Pinnell
Es un profesor británico que eso siempre viene bien y te habla en español, a pesar de ser británico te da las diferencias de su ingles y el de estados unidos, eso si, la pronunciación cambia un poco claro, se empieza desde el nivel A1 para adelante, todo bien estructurado.
- EnSimplesPalabras:
Puedes buscar en la lista de reproducción “Inglés Americano” que encontraras 464 videos y te sirve bastante también.
Actualmente yo estoy utilizando los tres, empiezo con el primero “FastBrainTV” luego paso al segundo “Curso de Inglés con Richard Pinnell” que lo cuenta mas despacio y gracias a los trucos del primer canal la información se complementa muy bien y por ultimo “EnSimplesPalabras” que es un curso también bien estructurado y con pronunciación del ingles de estados unidos que siempre viene muy bien.
Hay días que utilizo uno otro día otro más los ejercicios o estudios que yo hago por mi cuenta, espero que te sirva
Saludos :encouragement:
He visitado la web de englishlive y no he podido ver que precio tiene adquirir una membresía en la web, ¿Cuál es su precio amigo?
Pues yo aprendí inglés online y con Duolingo la verdad muy útil y práctico.
Cuando dices online, exactamente que recursos utilizaste? aparte de duolingo, claro está.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?