malbersado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy teniendo graves problemas para conseguir que las cuentas de play developer sobrevivan. Tengo claro que miran todo, pero hay algo que se me escapa. Hay rumores de que banean la cuenta de admob y cuando subes una nueva app con el código de admob te banean la cuenta, pero esto no es así (lo he probado).
Te pueden banear por:
- Descripciones iguales.
- Imágenes iguales.
- IP igual.
- Cuenta de gmail sospechosa.
- Teléfono igual.
- Título igual.
- Keystore igual.
- Acceder a tu cuenta de play developer o gmail con la misma ip que otra ya baneada.
- Acceder a tu cuenta de gmail o play developer con un teléfono baneado.
- Subir de nuevo una aplicación ya baneada (aunque a veces la conservan, son especialmente quisquillosos si recibieron quejas externas sobre dicha aplicación).
Me falta por probar que cuando genero el keystore, no lo haga desde la misma ip de una cuenta ya baneada. Porque he probado a subir una app nueva sin publicidad y también termina baneada.
Luego existen los baneos manuales. Mucho cuidado con hacerte el tonto cuando reclamas por una cuenta baneada, porque irán a por todas las que te puedan pillar.
También tengo la duda de que si utilizas un MAC, estás dejando un rastro de dirección de mac.
¿Tenéis alguna pista?
Te pueden banear por:
- Descripciones iguales.
- Imágenes iguales.
- IP igual.
- Cuenta de gmail sospechosa.
- Teléfono igual.
- Título igual.
- Keystore igual.
- Acceder a tu cuenta de play developer o gmail con la misma ip que otra ya baneada.
- Acceder a tu cuenta de gmail o play developer con un teléfono baneado.
- Subir de nuevo una aplicación ya baneada (aunque a veces la conservan, son especialmente quisquillosos si recibieron quejas externas sobre dicha aplicación).
Me falta por probar que cuando genero el keystore, no lo haga desde la misma ip de una cuenta ya baneada. Porque he probado a subir una app nueva sin publicidad y también termina baneada.
Luego existen los baneos manuales. Mucho cuidado con hacerte el tonto cuando reclamas por una cuenta baneada, porque irán a por todas las que te puedan pillar.
También tengo la duda de que si utilizas un MAC, estás dejando un rastro de dirección de mac.
¿Tenéis alguna pista?
Última edición: