¿Qué datos guardan en Google Play developer cuando te suspenden la cuenta?

malbersado Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
Estoy teniendo graves problemas para conseguir que las cuentas de play developer sobrevivan. Tengo claro que miran todo, pero hay algo que se me escapa. Hay rumores de que banean la cuenta de admob y cuando subes una nueva app con el código de admob te banean la cuenta, pero esto no es así (lo he probado).

Te pueden banear por:

- Descripciones iguales.
- Imágenes iguales.
- IP igual.
- Cuenta de gmail sospechosa.
- Teléfono igual.
- Título igual.
- Keystore igual.
- Acceder a tu cuenta de play developer o gmail con la misma ip que otra ya baneada.
- Acceder a tu cuenta de gmail o play developer con un teléfono baneado.
- Subir de nuevo una aplicación ya baneada (aunque a veces la conservan, son especialmente quisquillosos si recibieron quejas externas sobre dicha aplicación).

Me falta por probar que cuando genero el keystore, no lo haga desde la misma ip de una cuenta ya baneada. Porque he probado a subir una app nueva sin publicidad y también termina baneada.

Luego existen los baneos manuales. Mucho cuidado con hacerte el tonto cuando reclamas por una cuenta baneada, porque irán a por todas las que te puedan pillar.

También tengo la duda de que si utilizas un MAC, estás dejando un rastro de dirección de mac.

¿Tenéis alguna pista?
 
Última edición:

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
¿Nadie tiene alguna pista de qué datos almacena G o durante cuánto tiempo?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Le recomiendo utilizar "Amazon Aws" o "Microsoft Azure" para crear maquinas virtuales y crear las apps, keystores y cualesquier cosa desde esa maquina virtual.

Por las razones que usted ya expuso, nuevo codigo de app, nuevo gmail, nuevos telefonos, y todo nuevo como que fuese otra persona.

Espero haberle ayudado, saludos :encouragement:
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
Le recomiendo utilizar "Amazon Aws" o "Microsoft Azure" para crear maquinas virtuales y crear las apps, keystores y cualesquier cosa desde esa maquina virtual.

Por las razones que usted ya expuso, nuevo codigo de app, nuevo gmail, nuevos telefonos, y todo nuevo como que fuese otra persona.

Espero haberle ayudado, saludos :encouragement:

Voy a probar lo que me comentas.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Lo he probado y de nuevo, me han baneado.
Cómo fue tu ban y porque?


A mí me banearon una cuenta por:

1 app ya en la play store por copyright.

2 apps que no llegaron a subirse por spam.
 

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.409
Te pueden relacionar tambien por la tarjeta que usaste al crear la cuenta. Tambien pueden saber tu mac y alli tambien realcionarte pero eso es facil de solucionarlo.
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
No uso la misma tarjeta y para evitar lo del mac, he usado otros ordenadores y también una máquina virtual. Aún así, siguen asociando cuentas y siguen baneándome.
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
No uso la misma tarjeta y para evitar lo del mac, he usado otros ordenadores y también una máquina virtual. Aún así, siguen asociando cuentas y siguen baneándome.

El mismo sourcecode de la app?

Si has hecho todo lo anterior mencionado, deberías ser en teoría una persona totalmente distinta, entonces, por qué el baneo?

Debe de haber algún fallo en el proceso, que puede ser?

Saludos
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
El código es el mismo, pero se trata de una plantilla modificada.

Creo que he conseguido que sobreviva una cuenta. Había creado una máquina virtual, pero había permitido que compartiera las carpetas (tal vez ahí consiguió leer la ip de alguna manera).

De todas maneras, recibí una penalización manual en más de 50 aplicaciones el mismo día, por lo que seguramente estoy en alguna lista negra de las que no son habituales. Entiendo que en 6 meses, todo será más sencillo.

- - - Actualizado - - -

Nada, también la han tirado. No hay manera.
 

neodementor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
64
intenta con lo siguiente: 1 Crea una maquina virtual, 2 en la maquina virtual instala un vpn de ser posible desde una ip que sea de tu pais pero que sea de otra ciudad, 3 en la maquina virtual una vez con el vpn conectado crea una cuenta de gmail nueva (esto porque google playstore y gmail probablemente comparten los registros de ips), 4 crea la cuenta de playstore con esa maquina virtual conectado a esa vpn y con el gmail nuevo, 5 nunca abras la cuenta sin estar en esa maquina virtual con vpn almenos durante 2 meses. prueba con esto y me cuentas si te funciono.
 

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
343
intenta con lo siguiente: 1 Crea una maquina virtual, 2 en la maquina virtual instala un vpn de ser posible desde una ip que sea de tu pais pero que sea de otra ciudad, 3 en la maquina virtual una vez con el vpn conectado crea una cuenta de gmail nueva (esto porque google playstore y gmail probablemente comparten los registros de ips), 4 crea la cuenta de playstore con esa maquina virtual conectado a esa vpn y con el gmail nuevo, 5 nunca abras la cuenta sin estar en esa maquina virtual con vpn almenos durante 2 meses. prueba con esto y me cuentas si te funciono.

Creo que puede ser que haya instalado las aplicaciones tres días después de subirlas y al mostrarse los anuncios en mi móvil, lo detectan. Porque a las dos horas de instalarlas y abrirlas, me banearon.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba