Que deberia estudiar?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que antes de pensar qué estudiar tienes que pensar por qué quieres estudiar.

En el caso de informática y similares (que es el que conozco), si quieres estudiar porque quieres aprender, no estudies. Si es por un papel, hazlo. Esa es la conclusión a la que he llegado después de casi dos años.

Qué fuerte eso.

Yo soy de Peru y la verdad no hay la carrera de programador, recomiendo lo mismo sigue cursos para ver que trata por que no es nada fácil, a mi ver todos los días puro código termino por aburrirme, en tu caso si te gusta profundiza mas en eso.

Pues yo creo que antes de pensar qué estudiar tienes que pensar por qué quieres estudiar.

En el caso de informática y similares (que es el que conozco), si quieres estudiar porque quieres aprender, no estudies. Si es por un papel, hazlo. Esa es la conclusión a la que he llegado después de casi dos años.

Esa es la misma conclusión a la que yo llegué hace un tiempo y no pienso cambiarla. Pero para el el mundo laboral de hoy un cartón es necesario y también es cierto que no todas las personas son iguales, conozco gente de 6to semestre o incluso de 9° semestre que no tienen conocimientos de cosas muy básicas.

Yo voy a hacer lo que me dijo un buen amigo. Voy por mi cartón y lo meteré bajo mi cama y olvidaré que lo tengo.

Atrás