Que debo hacer para dejar de bailar en Google

• Autor Autor titoniko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

titoniko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos semanas en Google y empece en la posición 50 luego 41 después ni aparecía. Hace 5 horas volví a aparecer en la 76 y ahora no aparezco.

Por que pasa esto??

A mi tambien me pasa lo mismo :ambivalence:

porque gogle esta loco, anda al discoteca de facebook. No se que pasa con google, no habria que depender mas de el.

si ami tambien me paso eso aparecía y después no aparecía

Para fijarse la posición salgan de su cuentade google..

Para fijarse la posición salgan de su cuentade google..

jajaja, totalmente cierto, ademas de que hay que tener en cuenta el google dance diario, y la fuerza de los backlinks con el anchor hacia esa keyword.

el google dance es bueno.. significa que google esta leyendo tu pagina constantemente y que hay factores de cambio como backlinks y otras cosas que estes haciendo...

asi que yo estaria feliz 🙂 sigue trabajando en el SEO de tu pagina y monitorea un poco menos las posiciones.. si continuas trabajando en la construccion de links seguramente mejorara..

-Marco

ya no existen fechas fijas para el google dance, pasa cuando a google se le da la gana y ultimamente le pasa muy seguido, total aqui esta resumido todo seguir trabajando con paciencia, leer mucho sobre seo, practicar, error, aprender....etc.... y mucha paciencia...

A mi me está pasando lo mismo..es desesperante

Llevo dos semanas en Google

titoniko, dos semanas no es nada de tiempo. Supongo (aunque es mucho suponer) que hablas de que tu blog tiene la posición 50 para la keyword "nombredetublog", posiblemente hayas usado alguna key con bastante competición en el nombre de tu blog y estés en el sandbox. Pero creo que esto presuponiendo demasiadas cosas. ¿Podrías dar más información?

El algoritmo debe tener variables tipo aleatorias. Viéndolo a corto plazo parece ser un comportamiento caótico, pero a la distancia, se debe y tiene que estabilizar en el promedio que te toque.

Última edición:
Estoy posicionado una palabra clave con mas de 6.000.000 de resultados, los 8,9 primeros puestos tienen mucho tiempo, muchos artículos, links.

Pero si me decís que esto es temporal y es debido al poco tiempo que lleva el dominio esperare

si la palabra clave tiene esa cantidad de buquedas entonces te recomiendo que te acostumbres a que se movera... con esa cantidad de competencia seguramente habra mas y mas personas que estan buscando esa palabra clave y seguiras moviendote siempre asi sea que estes en la primera pagina te moveras en la primera pagina... digo esto por experiencia ya que yo he posicionado palabras con mas de 3,000,000 y una vez que estoy en la primera pagina se sigue moviendo y si me descuido y dejo de construir links se va a la segunda pagina...

El seo es solo cuestion de tiempo y de generar mas y mejores links que tus 10 competidores directos. Da igual que google te mueva o te penalize sacandote x tiempo de las serps. Si tus sigues generando contenido y enlaces, al final volveras mas arriba, mas fuerte, y sera mucho mas dificil que google te mueva de tus posiciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas, eso me anima bastante porque acostarte un día y estar en el 70 y a la mañana siguiente no aparecer, desanima bastante.

Gracias

Que lo sepas: Es super estresante. Pero a medida que pasa tiempo y que trabajas que quedara anclado.
También hay días que estoy desanimado

Es mas estresante cuando encima te pagan por ello y tienes que presentar resultados.

Puufff visto de esa manera...

Gracias por vuestros comentarios y a foro beta, pues vuelvo a estar en el top ten por 5 keywords.

Sinceramente gracia a todos por apoyarme y aconsejarme

Atrás