Que debo hacer para que Google me actualice?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hola,
tengo un problema con Google, y es que mis competidores al buscarlos en google la fecha que ponen es "hace 9 horas" o lo que sea..... en cambio si busco mi web pone "1 de Oct 2011" y es mentira! yo actualizo cada 8 horas!. Además envio sitemaps, aumente el "crawl rate" en google webmasters y eso no cambia!
¿Que debo hacer? Ayuda por favor 🙁

Cuanta antiguedad tiene tu sitio? Los mios por lo general se indexan al momento apartir del mes de antiguedad y unas 30 entradas o más

Ya va camino de los 4 meses, pero el problema no es los post (que me los indexa rapido), sino la portada, cuando se busca mi web, en el indice google indica que la ultima vez que mi portada fue actualizada fue el: "1 Oct 2011", cuando en realidad se actualiza cada 8 horas U.U , no sé como solucionarlo :S

realizaste ping?

si, utilizo totalping, ademas de tener los sitemaps creados por "Better WordPress Google XML Sitemaps" (plugin wordpress) enviados en google webmasters, y tambien tengo el All in One Seo Pro que creo que tiene la funcion de envio de ping, pero de eso no estoy seguro.
Googleando me contre un sitemap que no había enviado del estilo "www.dominio.com/feed" , lo acabo de enviar, en GWM pone que es del tipo RSS en cambio los otros enviados son de tipo Sitemap.
No sé si con este cambio puede empezar a cambiar la fecha, porque no tiene sentido que un post de hace 8 horas le ponga que es del 1 de Octubre.
Si quereis podeis comprobarlo googleando, la url es "www.musicelectronic.net" , si la buscais en google pone "1 Oct 2011"

Hasta pone 1 de Octubre de 2011 a posts que son de Julio..... no tiene sentido!!

Me gustaría poder recibir mas información sobre este tema porque yo también estoy interesado en ello

Es un fallo de google. E imagino que la unica forma de arreglarlo es forzar al crawler de google a que te indexe muchas veces. Pero vamos le pasa a todo el mundo. Es tema de su cache, que no lo actualiza. Y creo que con la nueva actualizacion del algoritmo de panda lo hayan arreglado. Puesto que un grave fallo en la clasificacion del motor de google es el clasificar webs mas anriguas antes que otras que actualizan mas su contenido. Es decir, resulta indignante hacer una busqueda sobre un tema de actualidad, y que los primeros resultados tengan articulos con fechas de meses o años.