Gabriel2518
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca es tarde bro.Programador
Gran F.
Estás aquí en el foro, algo ofreces, así que SI ESTAS HACIENDO ALGO Y ERES ALGUIEN tal vez no lo vez bien. Animo 🔥🔥🔥🔥Ingeniero Electronico y ahora no soy nada 🙁
Genial me encanta esa profesiónProfesor
Genial BroPiloto de avion y hoy soy freelancer :-/
Wow nunca es tarde si quieres lograr todo lo que te has propuesto. Animo bro eres genialHumorista. Periodista. Psicólogo. Locutor.
No logré ser psicólogo.
Genial 🔥🔥🔥Cientific
Uff eso está genial 🔥 🔥 🔥Productor musical o ingeniero en sonido.
F.
Actualmente los Smoothies son muy famosos, hay muchas tiendas que solamente venden jugos y son muy prosperasYo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.
genial bro, excelente 🔥🔥🔥DJ
FxD
Nunca ers tarde para reconsiderar nuestros gustos, a veces no lo que nos gusta de niños es lo que realmente queremos ser, muchas veces se trata solamente de un ideal o alguien a quien queriamos imitar.Yo decía que iba a ser policía, pero al final termine estudiando medicina, me canse de esa carrera, y me termine dedicando a internet, no hay nada mejor que trabajar desde tu casa.
Geniallll 🔥🔥🔥🔥Bailarina.💃🏽
No tienes que rendirte, si quieres puedes hacer algo que tenga que ver con eso. Por ejemplo, veo que eres youtuber y si creas un canal de información sobre pilotos o algo así? El cielo es el límite bro.Yo verdad quise ser piloto
Pero bueno ya que xd
Bro esa es la carrera del futuro. Los programadores van a ser sumamente necesarios en este tiempo y en el futuro, sobre todo con el metaverso. Asi que si quieres seguir esa carrera ANIMO BROProgramador
Gran F.
Pero a pesar de todo, hiciste algo que está muy cerca de lo que te gustaba. Excelente, la profesión docente es genial a mi me gusta mucho enseñar. Sigue adelante broqueria ser biologo marino, solo soy un profesor de biología. he buseado solo como 5 veces como biologo y eso que el mar esta a 55 kilómetros
Grande Carlos!!! Gracias a tusa sueños, hoy muchos estamos llevando a cabo los nuestros Eres un Crack 🔥🔥🔥🔥🔥🔥Muy trillado porque de chico quería ser futbolista, ya adolescente me llamó la atención Bill Gates y pensaba que quería dedicarme a la computación, imaginaba que sería programador o algo así.
Excelente amigo, sigue adelante con tu carrera, como le dije a un compañero, esta es la carrera del futuro. Losa programadores realmente verán lo grande de su profesión ahora. Sigue adelantePues a mi corta edad siempre quise ser programador y sacar un gran producto al mercado.
Actualmente estoy estudiando informática en la universidad, ahora solo queda enfocarme en mi meta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?