Que decías que querías ser cuando fueras grande 💪

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piloto de avion y hoy soy freelancer :-/

Ingeniero Electronico y ahora no soy nada 🙁

Ingeniero Electronico y ahora no soy nada 🙁
Estás aquí en el foro, algo ofreces, así que SI ESTAS HACIENDO ALGO Y ERES ALGUIEN tal vez no lo vez bien. Animo 🔥🔥🔥🔥

Yo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.
Actualmente los Smoothies son muy famosos, hay muchas tiendas que solamente venden jugos y son muy prosperas

Yo decía que iba a ser policía, pero al final termine estudiando medicina, me canse de esa carrera, y me termine dedicando a internet, no hay nada mejor que trabajar desde tu casa.
Nunca ers tarde para reconsiderar nuestros gustos, a veces no lo que nos gusta de niños es lo que realmente queremos ser, muchas veces se trata solamente de un ideal o alguien a quien queriamos imitar.

Yo verdad quise ser piloto
Pero bueno ya que xd
No tienes que rendirte, si quieres puedes hacer algo que tenga que ver con eso. Por ejemplo, veo que eres youtuber y si creas un canal de información sobre pilotos o algo así? El cielo es el límite bro.

Programador

Gran F.
Bro esa es la carrera del futuro. Los programadores van a ser sumamente necesarios en este tiempo y en el futuro, sobre todo con el metaverso. Asi que si quieres seguir esa carrera ANIMO BRO

queria ser biologo marino, solo soy un profesor de biología. he buseado solo como 5 veces como biologo y eso que el mar esta a 55 kilómetros
Pero a pesar de todo, hiciste algo que está muy cerca de lo que te gustaba. Excelente, la profesión docente es genial a mi me gusta mucho enseñar. Sigue adelante bro

Muy trillado porque de chico quería ser futbolista, ya adolescente me llamó la atención Bill Gates y pensaba que quería dedicarme a la computación, imaginaba que sería programador o algo así.
Grande Carlos!!! Gracias a tusa sueños, hoy muchos estamos llevando a cabo los nuestros Eres un Crack 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Pues a mi corta edad siempre quise ser programador y sacar un gran producto al mercado.
Actualmente estoy estudiando informática en la universidad, ahora solo queda enfocarme en mi meta.
Excelente amigo, sigue adelante con tu carrera, como le dije a un compañero, esta es la carrera del futuro. Losa programadores realmente verán lo grande de su profesión ahora. Sigue adelante

Bueno, estaba dudoso desde hace días sí tenía tiempor para hacer curso de Psicología en Coursera. Voy a hacerme el tiempo, este hilo me motivó y lo agarraré en caliente . Gracias