Gabriel2518
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Piloto de avion y hoy soy freelancer :-/
Nunca es tarde bro.Programador
Gran F.
Estás aquí en el foro, algo ofreces, así que SI ESTAS HACIENDO ALGO Y ERES ALGUIEN tal vez no lo vez bien. Animo 🔥🔥🔥🔥Ingeniero Electronico y ahora no soy nada 🙁
Genial me encanta esa profesiónProfesor
Genial BroPiloto de avion y hoy soy freelancer :-/
Wow nunca es tarde si quieres lograr todo lo que te has propuesto. Animo bro eres genialHumorista. Periodista. Psicólogo. Locutor.
No logré ser psicólogo.
Genial 🔥🔥🔥Cientific
Uff eso está genial 🔥 🔥 🔥Productor musical o ingeniero en sonido.
F.
Actualmente los Smoothies son muy famosos, hay muchas tiendas que solamente venden jugos y son muy prosperasYo quería ser juguera. Básicamente tener un puesto de jugos.
genial bro, excelente 🔥🔥🔥DJ
FxD
Nunca ers tarde para reconsiderar nuestros gustos, a veces no lo que nos gusta de niños es lo que realmente queremos ser, muchas veces se trata solamente de un ideal o alguien a quien queriamos imitar.Yo decía que iba a ser policía, pero al final termine estudiando medicina, me canse de esa carrera, y me termine dedicando a internet, no hay nada mejor que trabajar desde tu casa.
Geniallll 🔥🔥🔥🔥Bailarina.💃🏽
No tienes que rendirte, si quieres puedes hacer algo que tenga que ver con eso. Por ejemplo, veo que eres youtuber y si creas un canal de información sobre pilotos o algo así? El cielo es el límite bro.Yo verdad quise ser piloto
Pero bueno ya que xd
Bro esa es la carrera del futuro. Los programadores van a ser sumamente necesarios en este tiempo y en el futuro, sobre todo con el metaverso. Asi que si quieres seguir esa carrera ANIMO BROProgramador
Gran F.
Pero a pesar de todo, hiciste algo que está muy cerca de lo que te gustaba. Excelente, la profesión docente es genial a mi me gusta mucho enseñar. Sigue adelante broqueria ser biologo marino, solo soy un profesor de biología. he buseado solo como 5 veces como biologo y eso que el mar esta a 55 kilómetros
Grande Carlos!!! Gracias a tusa sueños, hoy muchos estamos llevando a cabo los nuestros Eres un Crack 🔥🔥🔥🔥🔥🔥Muy trillado porque de chico quería ser futbolista, ya adolescente me llamó la atención Bill Gates y pensaba que quería dedicarme a la computación, imaginaba que sería programador o algo así.
Excelente amigo, sigue adelante con tu carrera, como le dije a un compañero, esta es la carrera del futuro. Losa programadores realmente verán lo grande de su profesión ahora. Sigue adelantePues a mi corta edad siempre quise ser programador y sacar un gran producto al mercado.
Actualmente estoy estudiando informática en la universidad, ahora solo queda enfocarme en mi meta.