¿Qué demonios hay que hacer para que te acepten una web?

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASA

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace unos años tenia decenas aprobadas, y ahora no te aceptan ni una. No entiendo qué es lo que hay que poner o hacer.
Por ejemplo, esta web : https://significadodenombres.pro

Tiene 400 articulos, todo original, todo cuidado ¿ y por qué no sirve ?

Hola, puedes poner qué te respondieron y cuantas veces en total enviaste la solicitud? Ahora piden también que las webs nuevas que quieran trabajar con Adsense tengan algo de valor mayor o aporten más en cuanto a propuesta al usuario en relación a webs similares.

Quienes somos, políticas, cookies, privacidad.

Mejorar el menú, poner categorías, etc

Igual es una especie de lotería, pero así me han aprobado los últimos blogs

Ayer mandé una web a aprobar. La había comprado acá, ya había tenido adsense, pero la web tenía información muy defectuosa, incompleta, así que esperé a arreglarla un poco antes de enviarla. Mejoré alrededor de 9 artículos (de 67 que tenía). Como mantuve la estructura que le había dado el anterior dueño, los artículos quedaron muy largos, algunos de más de 10 mil palabras (todos hechos con IA). También cambié el diseño, porque tenía el típico de Asap. Lo cambié por otra plantilla, más atractiva con un diseño menos de "hecho en serie" (que es lo que parecen la mayoría de los sitios hechos con Asap que he visto).

En menos de 24 horas me llegó la notificación de que el sitio estaba aceptado.

Yo te digo, pero te va a dolerrrr 😏

No probaste copiando otra vez que ya fuera aceptada? Simplemente el diseño y no el contenido, el exterior de la web 🤔

A mi me pasa lo mismo con una de las webs que tengo pero ya he desistido por una temporada. Si por lo menos te dijeran exáctamente cual es el problema podrías arreglarlo. Seguiré trabajando en ella con otras opciones por mera afición al tema y cuando crezca un poco más probaré con afilizaciones.

A mi me pasa lo mismo con una de las webs que tengo pero ya he desistido por una temporada. Si por lo menos te dijeran exáctamente cual es el problema podrías arreglarlo. Seguiré trabajando en ella con otras opciones por mera afición al tema y cuando crezca un poco más probaré con afilizaciones.
Quizás te podamos ayudar, podrías copiar el ultimo mensaje que te enviaron aquí. Sin poner la web, como quieras.

Contacta con ellos por privado... 3 aceptadas a la primera por contactarles (me las habian rechazado 5 veces cada una)

El problema es los que creen que ese sitio es un buen sitio web.
Me gustaría ver tus obras Da Vinci. Qué comentario más simplón, como si no hubiese en la actualidad webs de calidad lamentable mostrando estos anuncios.

Ayer mandé una web a aprobar. La había comprado acá, ya había tenido adsense, pero la web tenía información muy defectuosa, incompleta, así que esperé a arreglarla un poco antes de enviarla. Mejoré alrededor de 9 artículos (de 67 que tenía). Como mantuve la estructura que le había dado el anterior dueño, los artículos quedaron muy largos, algunos de más de 10 mil palabras (todos hechos con IA). También cambié el diseño, porque tenía el típico de Asap. Lo cambié por otra plantilla, más atractiva con un diseño menos de "hecho en serie" (que es lo que parecen la mayoría de los sitios hechos con Asap que he visto).

En menos de 24 horas me llegó la notificación de que el sitio estaba aceptado.
Es asburdo esta marca de anuncios, como ejemplo webs que actualmente están mostrando anuncios que si realizas el traspaso a otro usuario e intenta ser aceptada, tal vez no se la acepten.

Es asburdo esta marca de anuncios, como ejemplo webs que actualmente están mostrando anuncios que si realizas el traspaso a otro usuario e intenta ser aceptada, tal vez no se la acepten.
Tienes toda la razón en lo que dices, y quizá una de las razones es que justamente esas webs fueron aceptadas hace mucho, y hoy no lo serían simplemente porque se les nota la "edad".

Una de mis críticas a muchas de las webs que veo vender por acá es que están hechas con Asap Theme, y parecen páginas en serie. Como que todas las hubiera hecho la misma persona. Y no sólo eso, se ven viejas, anticuadas, como que las hubiera hecho un niño. Desde que eso "funcionaba" ha pasado tiempo, y quizá hay que tratar de hacer las cosas un poco diferentes.

Además, disculpa si me equivoco (mi ánimo no es criticar por criticar, sino aportar a la conversación), tus artículos de la web los hiciste con IA, cierto? Al menos así lo parece. Se ven como artículos de "pregunta respuesta" a ChatGPT, artículos hechos en automático, con algún plugin como WP Brutal.

Yo compré ese plugin, pero no he podido hacer que funcione como quiero. Justamente porque me entrega artículos "tipo", de "serie", donde se nota mucho lo automático, lo poco trabajado. He trabajado harto con IA, y lo que he aprendido es que no te puedes quedar con el primer material que te entrega, porque suele ser simplón, generalista. Los artículos hay que pedírselos por secciones, para que las respuestas sean más concretas; y además hay que complementar los prompts con otras instrucciones, para que de verdad el producto sea bueno. En hacer un artículo de unas 3000 palabras demoro varias horas, pero el resultado a mí mismo a veces me sorprende de lo bueno que es.

No soy para nada experto en esto, pero supongo que Adsense, como todo, evoluciona, cambia, se adapta a los tiempos. Eso significa que uno también tiene que actualizarse, por ejemplo, en el diseño de los sitios, en la forma en que se entregan los contenidos. Al menos es mi idea.

Ese sitio da la pinta de full automatizado, hace falta mucho trabajo de diseño y SEO onpage.

Hace unos años tenia decenas aprobadas, y ahora no te aceptan ni una. No entiendo qué es lo que hay que poner o hacer.
Por ejemplo, esta web : https://significadodenombres.pro

Tiene 400 articulos, todo original, todo cuidado ¿ y por qué no sirve ?

¿Porque no buscas ponerle más fotos? ¿más gráficos?

También añadele redes sociales (facebook, pinterest, etc)

A veces es cambiar el formato

Cualquier consejo que te den o veas es una tontería, en internet ahí muchos maestros liendres que de todo saben y de nada entienden, yo estoy convencido de que es una lotería y además, del revisor que te toque.

En un mes me aceptaron 3 webs donde 1 de ellas de verdad era fea, estaba poco trabajada y el contenido era con IA, así que sigue intentándolo.

Prueba a meterle mi plugin: https://youpostauto.com/, prueba a poner en el widget el autor y sobre todo y lo más importante, no uses el tema que usan todos, joder, si yo fuera un revisor de Google lo primero que haría es rechazar todas las webs que parezcan nichos de mercado, o copias de otros.

Cambia de theme por astra, cúrrate el diseño guapo de la home (que es la primera que ve el revisor), mete indexed.pro para indexar todos tus post.

Ojo, al único que le puedes echar cuenta es a Bruno Ramos que trabaja en Adsense, los demás, solo saben hablar de tonterias.

Me gustaría ver tus obras Da Vinci. Qué comentario más simplón, como si no hubiese en la actualidad webs de calidad lamentable mostrando estos anuncios.

La verdad, si lo comparo con el tuyo, probablemente así sea. Yo trabajo en mis sitios, todos los factores y cada web mía tiene un theme exclusivo diseñado, programado y maquetado por mí, no uso el theme nichero de moda y listo.

Los que se quejan y dicen que tienen muy buenas webs, luego las veo y es otro triste y cutre sitio para intentar hacer dos duros en adsense. Con un diseño cutrísimo, unos artículos que dan pena y un largo etc.

Claro, si sigues enviando quizás te la acepten, porque probablemente no la mire una persona real.

Pero si lo prefieres te engaño y te digo que tu web es perfecta y que no entiendo por qué no te la aceptan.

Cualquier consejo que te den o veas es una tontería, en internet ahí muchos maestros liendres que de todo saben y de nada entienden, yo estoy convencido de que es una lotería y además, del revisor que te toque.

En un mes me aceptaron 3 webs donde 1 de ellas de verdad era fea, estaba poco trabajada y el contenido era con IA, así que sigue intentándolo.

Prueba a meterle mi plugin: https://youpostauto.com/, prueba a poner en el widget el autor y sobre todo y lo más importante, no uses el tema que usan todos, joder, si yo fuera un revisor de Google lo primero que haría es rechazar todas las webs que parezcan nichos de mercado, o copias de otros.

Cambia de theme por astra, cúrrate el diseño guapo de la home (que es la primera que ve el revisor), mete indexed.pro para indexar todos tus post.

Ojo, al único que le puedes echar cuenta es a Bruno Ramos que trabaja en Adsense, los demás, solo saben hablar de tonterias.

Bruno Ramos trabaja en Adsense? no sabía que trabajaba para Google... Y dices que los demás dicen tonterías... 🤣

Es cierto, depende mucho del revisor (o bot) que te toque.

No obstante, siempre es bueno dar alguna sugerencia positiva cuando se pide 😀😀

Atrás