¿Qué deporte practicas?

• Autor Autor tacata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tacata

tacata

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo ¿Qué deporte practicas?

En mi caso juego al fútbol en un equipo de la liga universitaria de mi país, en el cual entreno tres veces por semana y cuando tengo tiempo libre juego al tenis.

ninguno y por eso me fregue mi pierna y llevo asi ya 2 meses. 🙁
(nervio ciatica)

prometi una vez curado, practicar natación, correr y quizas karate :3

Ninguno, antes jugaba ocasionalmente con mis amigos al fútbol, hasta que un día me hice mie... la rodilla y decidí dejarlo. Ahora estoy saliendo a caminar por las mañanas hasta que pueda empezar a trotar (Estoy subido de peso y tengo los pulmones a la miseria por haber fumado 4 años, me alegra haberlo dejado)

Me gusta salir a correr y entreno para una carrera de 15 kms. Se me complico la semana pasada porque me torci el tobillo, pero esta semana volvi y estoy con todas la energia para llegar a la carrera de la mejor manera posible.

Salgo a correr una hora por día 😛anda:

badminton cuenta? xD

En el trabajo es lo que hay y pues uno busca distraerse y de paso correr un poco xD

No hago casi nada de deporte. Sólo a veces un poquito de padel, que no viene mal...

Yo juego mucho al fútbol. También troto cuando se puede.

Natación

Saludos cordiales 🙂

Boxeo en el club con la barra

Yo juego al LoL

Me gusta practicar wakeboard

No hago ninguno, pero estoy loco por jugar soccer pero en mi país es muy difícil 🙁

Taekwondo :encouragement:

Ciclismo 😎

Yo practico crossfit como mi deporte, es mi forma de relajarme y competir conmigo mismo todo el tiempo😀
Saludos.:witless:

Actualmente no practico nada, pero practique kenpo y bueno eventualmente juego fútbol con los amigos, saludos!!

Gracias a todos por compartir!!

yo eventualmente juego al futbol... tambien camino mucho aunque no se si eso es un deporte?

Yo práctico natación de martes a domingo 😎 Actualmente entreno duro porque iré a un evento en abril en aguas abierta. ¡Deséenme éxito!

Atrás