¿Qué deportes han practicado a lo largo de su vida?

• Autor Autor AGossow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FUTBOL Y voley aunque no estuve mucho tiempo habia chicas demasiado lindas y yo estoy muy flaco y feito 🙁

Futbol pero por falta de tiempo lo deje luego me cogio el vicio de los juegos online y me jodi jaja

Ciclismo y atletismo. Solo me falta nadar y participo en algún Iron Man jeje. :topsy_turvy:

Baseball, desde los 8 hasta los 12, y judo desde los 15 hasta los 18 años de edad

Atletismo, futbol, kick boxing y actualmente rugby 😛8:

Tenis de mesa y badminton de manera semiprofesional de los 14 a los 17. Aunque en 2009 llegamos a los nacionales por desgracia son deportes sin apenas salida y terminé por dejarlos.

futbol, basket, running, jung fu wushu, y actualmente juego al futbol de salon

Equitación, natación y probé un tiempo escalada hasta que me caí de la palestra y me quebré el tobillo :sorrow:

Volley y ahora crossfit!

criquet y baloncesto! mis pasiones!

Yo desde pequeño comencé practicando el atletismo y luego el taek-won-do, un par de años después empecé a jugar béisbol, en este era muy bueno y fui incluso a competencias nacionales, lo jugué por varios años, casi en paralelo con el baloncesto que es mi deporte preferido, ese también lo practique de manera formal hasta casi los 20 años. Hace par de años solía jugar partidos de fútbol con algunas amigos pero entre el trabajo, la novia y ahora el baile (soy bailarín) no he sacado tiempo para seguir, debo retomar el deporte, lo se :neglected:

Saludos.

Fútbol, baloncesto, padel, voleybol, fútbol sala, fútbol playa, y pesas.

Siempre he practicado los deportes típicos el Fútbol, el baloncesto, el béisbol... pero sobre todo el baloncesto, al terminar una semana de trabajo duro, una buena basketeada ayuda a desestresarse bastante 😛ride:

Fútbol, Basquet, Rugby y Ciclismo.. sin lugar a dudas me quedo con el ciclismo

Fútbol, basket, beisbol, rugby, natación, voleyball y creo que mas nada.

Mi pasión siempre será el fútbol pero estuve pegado un año en el voley me gustó mucho y el tenis que también me atrae.

Fútbol por un tiempo y Tae Kwon Do.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

en mi caso federado futbol de crio (era un paquete, pero es lo que juega todo el mundo de crio), balonmano de mayor (era buenillo, peor lo deje al llegar a la uni) y despues 3 años de futbol americnao (al que quiero volver)

de forma aficionada pues futbito y padel

Beisol,futbol,y baloncesto . ahhhhhh vaya infanciaaaa.

Atrás