Que deveria hacer?:S

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas beta,pues bueno les comento lo que me ha pasado.
Hace mucho tiempo queria trabajar en esto de lo de las 'webs' y justamente ayer Me vendieron una web,y yo estava muy encantado porque me gustava el disenyo(yo siendo muuy noob),lo he consultado con un amigo que digamos que es casi experto(redactor)y me ha dicho que me estafaron mucho,que esa pagina tiene el contenido copiado y que solo valia 10Usd(yo pague 50)
la pagina es ...
www.bitgeek.net
entonces que me recomiendan hacer?(dinero para investir ya no me queda)

- - - Actualizado - - -

la web visitas nose cuantas tiene porque no se como mirarlo,m dijieron via analytics ,agregar el codigo y tal,lo he echo pero me sale todo 0 (creo que esta mal porque hice la prueba pasando la web a varios amigos para q la miraran)

Última edición:
Reescribe todo el contenido y sácala adelante. Si no tienes más dinero casi estás diciendo que no tienes alternativa.

Primero asegurarte de que funcione bien, yo intenté entrar y no va...

lo siento...el url es

Enlace eliminado

ya he modificado

A mi sí me funciona correctamente su web Enlace eliminado

ahora creo que funciona bien

Primero cambiaría el diseño, luego arreglaría las cosas que estén mal, después compraría artículos de calidad a continuación compraría enlaces para que suba el pr (tiene pr1) para poder vender reseñas y invertir dinero en Seo + Artículos.

Primero cambiaría el diseño, luego arreglaría las cosas que estén mal, después compraría artículos de calidad a continuación compraría enlaces para que suba el pr (tiene pr1) para poder vender reseñas y invertir dinero en Seo + Artículos.

haber si lees mi post atentamente ya no puedo investir :S

Antes que nada, si te vas a dedicar a la redacción hay que hacerlo conscientemente. Lo que primero deberías hacer es mejorar tu ortografía.

Con respecto a la web, borrar todo contenido duplicado.

Saludos 🙂

No te des por vencido. Te cuento un poco de mi experiencia, uno de mis blogs tenía casi 7000 visitas diarias, con otro llegando a las 1000 y un tercero que apenas arrancaba y andaba cerca de las 200, todo esto me cargaba la bolsa con 600 - 650 al mes con adsense. Pero Google soltó a su Zoológico, primero a los Pandas y luegos a los pinguinos.

En el proceso perdí uno de mis dominios (se me olvidó renovarlo y cuando me acordé fue 2 días después cuando ya no tenía dinero), todas las visitas bajaron Mi blog ensignia bajó gradualmente y no pude hacer nada hasta llegar cerca a los 1000 visitantes diarios, el otro blog pasó a cerca de 100 visitas diarias. Ya llevo todo el 2012 recuperando terreno y gradualmente las cosas se van enderezando - menos los ingresos - que no he llegado a las cifras anteriores ni siquiera a los 200 mensual, pero no pierdo la esperanza y sobre todo sigo adelante.

Una vez leí en un blog de superacion personal, que la mayoría de los bloggers no tienen éxito porque se rinden, el problema con rendirse es que nunca se dan cuenta lo cerca que estuvieron del éxito.

No te desanimes, si hoy no tienes dinero mañana lo tendrás, pero tienes tus manos y puede promocionar en directorios, en agregadores de rss, agregadores de noticias, es un proceso lento y largo, pero debes hacerlo para seguir adelante.

Bendiciones

haber si lees mi post atentamente ya no puedo investir :S

No borres los post como te dicen, reescribirlos te será más cómodo y será mejor para Google. Si los borras será como empezar desde cero.

Atrás