¿Qué día es mejor para vender en tu tienda en línea?

• Autor Autor pinkasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkasia

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me parece un buen dato para comparar entre nichos y entre paises, cual es el dia de la semana donde mas venden sus tiendas Online? en mi caso, serian los jueves los dias que mayor numero de pedidos recibo, yo vendo ropa y accesorios en colombia. Y uds? cual es su mejor dia de la semana?

yo aun no abro mi tienda virtual.. aun lo estoy conversando con un amigo.. q plataforma usas para tu tienda? 🙂

pdta
pero si brindo servicios d desarrollo web y cuando necesite clientes uso adwords con fuerza del jueves al domingo... y llueven clientes .. solo lo aplico una vez al mes! no me doy a basto

yo uso prestashop, pero lo complemento mucho con las campañas de facebook que me han dado buenos resultaos tambien, muy interesante el dato que me das, estoy aprendiendo a usar adwords muy util!

Interesante por aqui en nicaragua al parecer es lunes y viernes :encouragement:

Yo en lo personal no tengo días favoritos, pero la gente comúnmente compra más cuando se acercan las quincenas y jueves y viernes.

Miercoles, ya que las empresas lunes no negocian, martes cierras acuerdos, miercoles vendes, jueves cierran semana y viernes pues esperan salir

Hola te comento en mis tiendas virtuales las ventas son variadas al contrario a mi los fines de semana bajan las ventas lo que es viernes y sábado los días son muertes de Domingo a Miércoles varias ventas. Y la cuesta de enero tambien se nota claramente.

el lunes

El lunes el mejor dia lejos

Los peores son los fines de semana, son los días que menos gente se conecta a Internet (curiosamente)

En mi caso jueves y viernes, debe ser que la gente no tiene tanto trabajo esos días.

Yo tenía entendido que son los lunes el mejor día, y el pero el jueves de tarde y el viernes, pero vamos... que supongo que depende también de lo que vendes...

A mi últimamente los fines de semana me ha ido de maravilla y martes y jueves tampoco me van mal, los demás días va lento todo.

Un saludo

Los lunes y los martes de la primera quincena del mes los mejores sin duda.

Yo no tengo mejor día, sí estacionalidad, en Navidades mis ventas se multiplican por 4 o 5... y en verano hay menos...

EL dia lunes y el martes son los que tienen mas rotación, y bueno viernes es bajo.:encouragement:

En mi tienda, dentro de las 4 ventas que tengo, los días son domingo y lunes.

Tengo una solución e-pages

Saludos

Para mi el fin de semana es cuando mejor vendo.

En mi caso ratifico el lunes, el fin de semana pesimo, salvo cuando llueve en todo el pais 🙂

También depende mucho del tipo de producto.

Un saludo.

Idesko.

Atrás