Que día paga AD BREAKS?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien que me diga que día es exactamente gracias :encouragement:

Bueno el sistema de pagos es secuencial a algunos ya les pagaron (PayPal) por los bancos empiezan hoy, a mi ya me llegó, pero los pagos son hasta el 21 o algunas veces se demoran un día mas. Saludos

A mi me llegó el pago hoy por Banco.

a los que ya recibieron su dinero por medio del banco , mi duda es la siguiente, les llego en moneda nacional o en dlls ?

Te llega a la moneda que está registrada tu cuenta de banco, si es dólar no hay problemas, si es otra moneda lo que se hará es la conversión de la moneda.

muchisimas grancias , pues no queda mas que esperar

Los pagos se realizarán en un plazo aproximado de 30 días después del final del mes calendario en el que se generen los ingresos netos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/legal/content_monetization_terms

hoy me llegó el pago a perú

ayer recibí el pago por medio del banco en colombia. :greedy_dollars:

entre el 19 y 21 creo

Sí, están llegando hoy

Con que banco estas amigo.? Soy de Colombia pero aun no me llega el pago

quien de Colombia le ha llegado el pago ???

¿Cuando recibire mis pagos? When will I receive my payments? | Facebook Help Center | Facebook

Desarrolladores y organizaciones beneficas
Facebook envia el pago dos veces al mes: uno por las actividades realizadas entre el 1 y el 15 del mes y un segundo por las realizadas entre el 16 y el final del mismo mes. Facebook emitira dichos pagos aproximadamente 21 dias despues del final de cada periodo bimensual.

Lo normal es que paguen el 21, pero en algunos meses el pago llega antes 🙂

yo siempre he recibido el pago el 15 o 16, pero este mes las cosas cambiaron para mal joder :sacadoonda:

Atrás