¿Qué día se vuelve a las clases en tu país?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en Spain el 7 Lunes es fiesta así que se empieza el Martes 8!

aqui en spain
idiot.gif

Aqui en Guatemala, 15 de enero y en otros lados 2 de febrero ¬¬

Por aquí se empiezan a notar aumentos importantes en las visitas como consecuencia de la vuelta a clase.

En Chile entre fines de Febrero y comienzos de Marzo 😉

En Argentina 25 de febrero

Aquí en El Salvador creo que van a iniciar el 21 de Enero. Wow en Argentina si dan bastantes vacaciones.

Pues eso, ando preguntándome qué día vuelven las personas de cada país a sus clases de nuevo, a fin de ver si las visitas se recuperan progresivamente a partir de tal fecha.

En España se empieza el día 8.
14 enero guatemala
poco relevante jiji

dime amigo en que tematica tienes problemas con las visitas?

pense que era el 15 de este mes, pero me acabo de dar cuenta que es el 15 de febrero, tenga mas vacaciones 😛8:😛8:

Yo el 15 de Marzo

14 enero guatemala
poco relevante jiji

dime amigo en que tematica tienes problemas con las visitas?

La temática es de información sobre distintas cosas pero el uso del blog por los usuarios es con fines educativos, por lo que si no hay clase no suelen buscar dicha información.

Entro este lunes, de vuelta a la universidad :sorrow:

La temática es de información sobre distintas cosas pero el uso del blog por los usuarios es con fines educativos, por lo que si no hay clase no suelen buscar dicha información.
aaaa bueno yo manejo una web educativa y las visitas se reducen en estas epocas casi 80% aun no se recupera, se paciente!
saludos

El día 15 de enero se volvía a las clases en muchos lugares, ¿Alguien lo ha notado? yo no he notado nada.

el 28 de febrero lamentablemente jajaja

jaja por eso lamentablemente si

sali de el bachillerato el 16 de noviembre y entro el 28 de febrero

pero para alguien que ya esta en la universidad es reingrego
va en enero vacaciones y empieza el 12 de marzo

aca no dan nada de vacaciones casi :sorrow:

Atrás