blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que días esta Youtube agregando los ingresos a Adsense
Antes del dia 15
Antes de día 15 y adsense paga en después de 21?
Asi es!
Agrego algo.
Te dejo como podes ver lo que tenes ganado en youtube entrando a Adsense, son estimaciones, va ser exacto después del 10 y antes del 15. Acordate que para este mes solo te va a ingresar en saldo lo que hiciste el mes pasado, o sea en setiembre. Y lo cobraras después del día 21, si llegas a tener 100 USD mínimo.
Observa bien la fecha de tus estadísticas. Siempre en Youtube estan atrasadas 2 días. Para saber un aproximado mejor de lo que te están pagando por dia, semana, mes o del lapso que quieras podes ir mejor a tu cuenta de Adsense y seguir esta ruta:
>Informes de rendimiento>Informes comunes>Productos>AdSense para contenido alojado y configuras la fecha para ver los días que te interesan.
![]()
Gracias ya lo vi sera lo exacto o cuanto crees que ,varie
De nada. Por mi experiencia muy poco, si te quitan son centésimos, ni si quiera es un 1% de lo generado, lo que varía es gracias a los clics inválidos que tengan tus videos, me entenderás que es imposible de saberlo certeramente.
Osea si tengo 500 dolares mas o menos cuanto me quitan
Los dias 11 o 12 exactamente ponen las ganancias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ya lo vi sera lo exacto o cuanto crees que ,varie
Yo creo que ahi esta todo incluido, los ingresos que le corresponde a google(32%) y el resto 68% (creo)
ya estamos 11 y Youtube aun no pasa mis ganancias a mi adsense 😕
Para estas fecha ya los ingresos estaban en AdSense. Obviamente se que los ingresos se muestran en adsense antes del 15 de cada mes, pero me parece un poquito extraño que todavia no lo han puesto.
Bueno esta raro esta vez acabo de entrar a ver mi cuenta y nada Mr Dolar, si usted tiene alguna novedad por postear aquí...
Al fin, ya pusieron los ingresos de YouTube, ya se cuanto dinero voy a cobrar este mes el 21 o 22
oye amigo ami me reportaron menos ingresos que lo que dice analitycs de septiembre analytics me reporto 359 dolares y me trasfirieron a adsen solamente 282 dolares......😕 sabes a que se debe? simpre me pagaron lo ue decia analytics y esta vez no 😕