Que días esta Youtube agregando los ingresos a Adsense

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace solo un rato acaba de agregar los ingresos a mi cuenta. :greedy_dollars:

Siempre pagan el 80 - 85% de lo que dice analytics. :encouragement:

pero esta vez es generalizado y nunca descuenta ese 20% de lo que dice analytics , esta vez me descontaron 80 dolares y eso es demasiado

si te fijas te pagaron menos que lo que dice analitycs, UNA MIERDA XD

No es ninguna mierda me pagan lo que siempre me han pagado si entras a adsense sale lo que cobraras sin el % de descuento y al final le dan a uno lo que le toca si te parece una mierda no sigas haciendo videos, descuentan lo que siempre descuentan 20%. Yo estoy contento con mi pago 😛8: si estas en una net te descontaran el 20% mas lo que te descuente la net yo no estoy en ninguna.

No es ninguna mierda me pagan lo que siempre me han pagado si entras a adsense sale lo que cobraras sin el % de descuento y al final le dan a uno lo que le toca si te parece una mierda no sigas haciendo videos, descuentan lo que siempre descuentan 20%. Yo estoy contento con mi pago 😛8: si estas en una net te descontaran el 20% mas lo que te descuente la net yo no estoy en ninguna.

amigo te digo que no es solo ami, aunos les han descontado hasta 100 dolares es por que youtube no contabilizo los ingreoso de youtube red, simpre pagan lo que dice analitycs o un poco menos pero no mucho si fijate en el foro de adsense gente quejandose https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es yo tambien estoy contento por el pago pero esto es un error de youtube y algo pasa

Te pido disculpas en verdad no me fije en eso deben de corregirlo por que es algo muy evidente, casi nunca estoy pendiente de ese monto solo reviso en adsense y lo que dia ahí le descuento el % pero si es significativo pense que este mes se había hecha algo menos de dinero.

yo lo que hago es casd mes miro lo de adsense y le descuento ese ese 20% que cuadre con la trasferencia y luego comparo con lo de analitycs , pero es que siempre lo que trasfieran a adsense del 10 al 15 debe cuadrar con los ingreoss de analitycs o al menos acercarse por que si no de nada serviria analitycs, ami simpre me habia cuadrado la cifra de analitycs y de adsense y esta es la primera vez que pasa , esperemos los solucionen, yo creo que simplemente cuadraran los ingreoso de analitycs para que coincidad con los de adsense es decir no nos pagaran mas de lo que nostrasfirieron este mes

- - - Actualizado - - -

Te pido disculpas en verdad no me fije en eso deben de corregirlo por que es algo muy evidente, casi nunca estoy pendiente de ese monto solo reviso en adsense y lo que dia ahí le descuento el % pero si es significativo pense que este mes se había hecha algo menos de dinero.

de todas formas ya envie un correo a los de youtube para quejarme xd

oye amigo ami me reportaron menos ingresos que lo que dice analitycs de septiembre analytics me reporto 359 dolares y me trasfirieron a adsen solamente 282 dolares......😕 sabes a que se debe? simpre me pagaron lo ue decia analytics y esta vez no 😕

A mi también me paso

Atrás